jueves, 26 de enero de 2012

OVNIs en Irlanda, esferas luminosas Enero 2012

OVNIS en IrlandaHa surgido una nueva grabación que parece autentica de unos OVNIs en Irlanda, estos OVNIs debieron de ser grabados en vídeo algún día de Enero de 2012 no tenemos muchos datos sobre esta filmación pero parece ser el típico avistamiento de esferas luminosas en la lejanía pues ninguna cámara convencional puede terminar de hacer una buena grabación.
Es uno de los fenómenos OVNIs por excelencia entre 2011 y 2012, los objetos a una distancia casi inapreciable para el ojo humano pero que pueden ser grabados con una cámara convencial con zoom, pero que no puedes llegar a detener el objetivo sin un trípode. Estos avistamientos han podido ser grabados en muchas partes del mundo como en muchos estados de los Estados Unidos, en países como México, América central en casi todos los países, en América del Sur, en países europeos como España, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, etc...y ahora en Irlanda aunque no es la primera grabación que se ha realizado desde Irlanda y seguramente no sera la ultima. Algunas de estas grabaciones se han podido grabar con trípode y algunas filmaciones han sido mejores que otras, pero no queda claro que fenómeno OVNI es este. Los llamaremos esferas luminosas OVNIs un fenómeno desconocido y sin explicación de los que existen una gran cantidad de vídeos, en ocasiones es tan solo una esfera en otras son varias o incluso esferas luminosas masivas cuando se pueden observar mas de 6 que también se han dado casos así. Vean a continuación estos OVNIs en vídeo en Irlanda y opinen ustedes.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...