jueves, 17 de mayo de 2012

OVNIS aterrizando en la Luna

Luna llena
OVNIS aterrizando en la Luna fueron captados a mediados en Julio de 2011, el autor afirma que tomo las imagenes con ayuda de binoculares cuando la Luna se encuentra llena, en la descripción escribe, "hay algunas cosas extrañas pasando en nuestro Sistema Solar, creo que los gobiernos lo saben, pero lo dejan pasar."
Dos astrónomos destacados Paul Davies y Robert Wagner, han afirmado en varios medios que "la búsqueda de vida en el espacio exterior debería de centrarse para empezar en la Luna". Y es que estos dos astrónomos tratan de buscar vida en un próximo proyecto que tienen en mente, en el que se quiere demostrar la existencia de vida en la Luna aunque se tratará de vida microbiana, y puestos a tratar de encontrar vestigios de alguna antigua civilización en la Luna.
Los gobiernos no hacen mucho caso o se hacen los locos cuando se trata de OVNIS y todavía más cuando esta la Luna por en medio. ¿Que saben?,¿nos ocultan algo?, muchas teorías conspiranoicas se mueven en torno a la Luna y supuestas ruinas en la Luna.
Vean el vídeo que ha sido captado por un aficionado, si ha sido capaz de detectar estos extraños OVNIS aterrizando en la Luna tan solo con ayuda de un binocular, la Luna llena y algo de paciencia, ¿que se puede captar con potentes telescopios y satélites?. Todo apunta a la ocultación de información, pero como suelo decir cada cual que saque sus propias conclusiones y opinen si lo creen conveniente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...