viernes, 10 de agosto de 2012

Grieta en el Sol

grieta en el sol
El Sol es el astro rey de nuestro sistema solar y todos los fenómenos producidos en él afectan de forma directa en la Tierra. Una grieta en el Sol fue captada siendo un fenómeno jamás observado y los científicos no se ponen deacuerdo a que puede deberse.
La grieta en el Sol fue captada practicamente de forma simultanea por científicos de todo el planeta Tierra, un fenómeno que parece bastante alarmante y que se produce en las proximidades de las manchas 1535, 1538, y 1540, tiene unas dimensiones de 800000 kilómetros de longitud.
Según los científicos se ha formado en las regiones en el Sol que tienen una temperatura más baja que el resto del Astro y una gran actividad magnética, lo que podría ser la pista al origen de esta grieta en el Sol.
La ciencia aunque no se ha puesto todavía deacuerdo ha dado una probable hipótesis al extraño fenómeno, se cree que se ha formado por la acumulación de gas espeso y de baja temperatura en la superficie de nuestra estrella.
Se ha confirmado que la grieta en el Sol esta creciendo a un ritmo bastante acelerado y los científicos buscan el origen en sus investigaciones.
el sol

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...