miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Yeti existió según científicos de Estados Unidos

el yeti existio
El Yeti existió según han afirmado científicos de los Estados Unidos después de haber estado estudiando durante 5 años más de 100 muestras con ADN de supuesto Yeti. Unas muestras que fueron recogidas en Estados Unidos y Canadá.
La doctora Melba Ketchum quien lidera el grupo de investigación, confirma haber encontrado las pruebas necesarias para asegurar que el Yeti existió, también añadió que incluso se puede especular a que especies podría pertenecer, señalando que el Yeti es probablemente un híbrido entre humano y otra especie. Por lo que no se trataría de una evolución distinta derivada de los simios, sería nuestra misma especie cruzada con otra especie de mamífero también emparentada con los simios, aunque de momento no se ha podido confirmado de que especie se trata. Según los datos del análisis del ADN mitocondrial, el cruce o hibridación se tuvo que producir en algún momento hace unos 15.000 años.
Una teoría que parece descabellada pero no que se debe descartar, es la posibilidad de la intervención de extraterrestres inteligentes que visitaron la Tierra en el pasado y cruzaron dos especies de simios distintas como el ser humano y otra desconocida por el momento. Según comentó el director del centro internacional Hominologico, Igor Búrtsev, quien tuvo acceso a los datos y la información con la que saco la conclusión, ya que el ADN del Yeti era demasiado extraño.
Esta nueva información se suma a las investigaciones de la Siberia, donde una oleada de avistamientos de Yeti se están produciendo en la región de Kémerovo de Rusia y otras zonas cercanas. Parece que los científicos rusos han confirmado no solo que el Yeti existió, sino que existe en la actualidad con una probabilidad de acierto del 95%. Algunos grupos organizados están tratando de capturar un Yeti con vida, aunque este tipo de intentos de captura ya se habían realizado con anterioridad sin mucho éxito.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...