viernes, 21 de diciembre de 2012

Fotos de Saturno únicas

fotos de saturno
Fotos de Saturno únicas e impresionantes que fueron captadas por la sonda Cassini que lleva 8 años en la órbita de Saturno captando y estudiando el enigmático planeta de los anillos.
Una de las fotos de Saturno más espectaculares es la que se muestra arriba de este post, donde se puede observar el espectacular planeta de los anillos Saturno desde un ángulo de visión nunca antes captado, la foto fue tomada por la sonda Cassini el día 18 de Diciembre de 2012 y muestra Saturno en su cara oculta del Sol en un perfecto eclipse con el Sol, como se puede observar la imagen es única.
No es nuevo que sean difundidas imagenes espectaculares de la maravilla del Sistema Solar Saturno, el planeta que siempre impresiona por sus anillos característicos, no hace mucho fueron difundidas también por nasa.gov las imagenes de una tormenta gigantesca en Saturno con imagenes que aunque fueron en blanco y negro eran bastante impresionantes.
Hoy día 21 de Diciembre de 2012 cuando todo el mundo esta a la espera de si ocurre alguna cosa que pueda ser relacionada con el fin del mundo 2012, cambio de Era o ciclo esperado por muchos, les dejo con una de las maravillas del Sistema Solar captada desde un punto jamás antes visualizado.
Además también les añado una de las fotos de Saturno con falso color captada con infrarrojos por la Cassini en el año 2008, donde se muestra el cambio de temperatura del planeta de los anillos Saturno, una imagen también espectacular como la gran mayoría de las fotos de Saturno.
Saturno infrarrojos
Las dos imagenes de este post han sido catalogadas por la misma NASA como fotos únicas jamás vistas en todo el sistema solar, ahora fuera del Sistema Solar, ¿quien sabe lo que llegaremos a ver?...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...