miércoles, 3 de abril de 2013

Espejo solar - arma solar - secreto Nazi

espejo solar
Un espejo solar casi de dos kilómetros de largo pretendía ser un arma solar de un proyecto secreto Nazi.

El proyecto Nazi fue publicado en 1945 en la revista Life, fue uno de las investigaciones científicas de los Nazis, pretendían colocar en órbita una especie de espejo solar que actuaría de forma similar a las lupas que utilizan los escolares para crear fuego.

Según se describe en un articulo de 1945 de la revista Life, los científicos de los EE.UU se acercaron a las intenciones que los Nazis habían puesto en construir un arma solar en el espacio capaz de freír ciudades enteras.
arma solar
El arma solar o espejo solar Nazi, hubiera sido ensamblado en el espacio.
Al terminar la guerra los aliados que habían quedado victoriosos dieron con algunos de los planes que habian permanecido en secreto Nazi, en el que según pudieron averiguar los alemanes pretendía colocar un arma espejo en órbita a una distancia de 24344 kilómetros, un complejo arma solar con unas dimensiones que en un principio debian de alcanzar 1,6 kilómetros de diámetro, la intención era muy clara freír ciudades enteras con un haz de luz solar.

Hermann Julius Oberth
Hermann Julius Oberth
La propuesta de que el tercer Reich construyera un arma solar, no se sabe de quien llegó, pero se sabe que detrás de las investigaciones en secreto Nazi se encontraba Hermann Julius Oberth, un físico alemán de renombre quien fue uno de los padres de la astronáutica.

El gran espejo solar tendría también anclajes para que los cohetes de suministros atracaran en la enorme placa de emisión de rayo solar fulminante, nunca llegaron a construir el arma solar o espejo solar pero las intenciones eran bien claras, según la publicación en Julio de 1945 de la revista Life.
arma solar

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Aveces vemos en películas cosas como esta y no creemos que eso sea posible, pero hubieron personas que pensaron en eso.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...