Historias de fantasmas en el cuartel de bomberos del Pilar, Argentina. Una foto en la que aparece una niña de unos 7 u 8 años de edad detrás de una de las ventanas del cuartel hace que los bomberos comiencen a contar sus experiencias en el cuartel.
El cuartel de bomberos del Pilar en Argentina, tiene una gran historia, en los años 70 las víctimas de accidentes de transito se trasladaban al cuartel de bomberos, por lo que los sucesos paranormales que allí se han producido y se producen con relativa frecuencia, de los cuales son testigos muchos de los voluntarios que trabajan como bomberos en el cuartel podrían estar relacionados con las víctimas que fueron trasladadas al cuartel en los años 70.
Una variedad de sucesos que no se logran explicar, como sirenas que se encienden solas, en la cocina del cuartel los canales de la televisión se cambian solos y algún encuentro con fantasmas por parte de alguno de los bomberos el cual es corroborado por los mismo compañeros, ya que se lo encontraron pálido tras el encuentro con el fantasma. Son algunos de los casos de índole paranormal y que nunca se habían contado hasta la aparición de la foto de este post, aunque desde uno de los sucesos de sirenas que sonaron solas, los bomberos no se atreven a entrar solos al recinto.
¿La sociedad nunca va a poder aceptar que no estamos solos?
ResponderEliminar