jueves, 22 de agosto de 2013

Pintor sonánbulo Lee Hadwin, solo pinta cuando duerme

pintor sonanbulo
Un pintor sonánbulo llamado Lee Hadwin es un artista británico que solo pinta cuando duerme y sus obras son compradas por millonarios.

Según cuenta en una entrevista Hadwin se entera de lo que ha dibujado cuando despierta, además al despertar siente dolor de cabeza y algo parecido a un ataque de pánico. Revela que cuando esto le ocurre sabe que algo pasó y entonces es cuando ve la pintura. Suele dibujar entre dos y tres veces por semana. Sorprendente también resulta que cuando se encuentra consciente no sabe pintar y tampoco tiene ninguna buena idea para plasmar en un dibujo, pero cuando duerme se le abre la mente creando pinturas artísticas que son compradas por millonarios como por ejemplo Donald Trump.

el pintor sonanbulo
Dibujo de Lee Hadwin mientras dormía
Lee Hadwin empezó a crear sus primeras pinturas cuando estaba sonánbulo entre los 4 y 5 años, en aquel primer periodo plasmaba sus pinturas en las paredes de su habitación, además no tenían nada que ver con la técnica adquirida con los años. Al principio pintaba solo en blanco y negro utilizando lapices, aunque se ha perfeccionado al punto que desde hace algún tiempo también pinta a color.

El pintor sonánbulo es bastante conocido entre los sonánbulos de todo el planeta y recibe miles de cartas de personas que también tienes extrañas conductas cuando duermen, normalmente el sonánbulo suele hacer cosas mientras duerme que sabe hacer cuando esta consciente, pero en el caso de Lee Hadwin es diferente, cuando esta consciente no sabe pintar o eso es lo que dice.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...