lunes, 27 de enero de 2014

The Hum escuchado en Cádiz

the hum cadiz
El conocido como "The Hum" a nivel mundial, se escuchó en Cádiz con gran fuerza en la noche del 6 al 7 de Enero de 2014. Al principio algunos testigos del también conocido como "trompetas del apocalipsis" o "sonido apocalíptico" dieron a conocer su testimonio, aunque hasta que no apareció la noticia en el diario Viva Cádiz no salieron del armario numerosos testigos que decían también haber escuchado el extraño sonido como metalizado, incluso algunos lograron captar el sonido con sus teléfonos móviles.

En Enigmas y Misterios algunos de los testigos llegaron a publicar algún comentario en alguno de los artículos relacionados con este ruido desconocido, misterioso e inquietante.

Debo de recordar que el sonido es bastante popular a nivel mundial, aunque se trate de un misterioso ruido y un sonido bastante espeluznante de origen desconocido.

El día 9 de Enero de 2012 The Hum se dijó escuchar con miles de testigos en Costa Rica, practicamente pudo ser escuchado por todo el país. Recibí miles de visitas durante los 2 días siguientes en un breve artículo que publiqué sobre el tema, mucha gente llegó asustarse de verdad con el sonido y es que según los testigos de Cádiz no es para menos.
Uno de los testigos comenzó a escuchar el estruendo y posterior ruido metalizado como de puertas blindadas gigantescas abriéndose o cerrándose, después de ver como sus dos perros se metieran bajo la cama apresuradamente y atemorizados por los ruidos.
Cabe señalar que según nuevas teorías no todas las personas son capaces de percibir el sonido.

Continuamos con uno de los enigmas y misterios al que no se ha encontrado una respuesta desde hace varias décadas, aunque varias teorías se barajan sobre el tema.

- Una de las teorías esta relacionada con las ondas electromagnéticas producidas por el roce entre la atmósfera y las radiaciones solares que se están produciendo últimamente por el aumento de explosión de rayos gamma en el sol, lo que podría estar produciendo estos ruidos poco comunes.

- Otra de las teorías científicas estaría relacionada con el sistema gravitacional de la Tierra, el cual ya en tiempos muy remotos incluso en la época anterior a los dinosaurios tuvo un cambio del eje gravitacional de la Tierra, el cual se creía, pudo haber sido producido por algún astro que impacto sobre la Tierra, pero que no se descarta la posibilidad de que hubiera sido producido por algún tipo de alteración en el núcleo de la Tierra u otra naturaleza del planeta Tierra.

De todos modos son teorías y no se puede definir una respuesta del todo creíble al fenómeno conocido como The Hum, hace poco escuchado por multitud de personas en Cádiz y toda la provincia. Además gracias a las nuevas tecnologías pudo ser grabado por diversos testigos con su teléfono móvil.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. E GUSTA TODO LO QUE HACEIS.. LLEVO ALGUNAS COSAS A MI BLOG, ESPERO QUE NO OS IMPORTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Charín, puedes llevarte lo que quieras. Si no quisiera compartir el contenido no lo escribiría en Internet. Hasta otra.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...