Los científicos no descartan que pudiera tratarse de un iceberg que se hubiera desprendido, pero no deja de ser interesante que en un lago de metano liquido de unos 150 metros de profundidad y de cientos de kilómetros de ancho, hubiera algún tipo de movimiento.
Anomalía detectada en lago de Titán, el año pasado foto izquierda y foto del año 2009 lado derecho. |
La noticia es viral en Internet y por supuesto no se han hecho esperar las típicas hipótesis afirmando que se trata de una ballena de Titán o una nave extraterrestre u otras cuantas barbaridades. Cierto es, que por el momento no se puede descartar ninguna hipótesis o teoría en espera de una respuesta científica al misterioso objeto desconocido detectado en el lago de Titán. Pero no se pueden dar explicaciones sin fundamento alguno, ¿no creen?.
Observando detenidamente la fotografía, se puede percibir que la densidad y refracción del supuesto objeto son idénticas a los terrenos que circundan el lago. No cabe pensar, creo yo, que pueda tratarse de ninguna otra cosa que una simple porción de tierra. De verdad que no entiendo la manía de tratar de ver más allá de lo que tenemos en el delante de las narices porque esto por sí mismo es suficientemente interesante no os parece?
ResponderEliminar