miércoles, 15 de octubre de 2014

Estatua humanoide en Marte

estatua humanoide en Marte
Una de las últimas imagenes del rover Curiosity de la NASA muestran lo que muchos han calificado como una estatua humanoide o los restos de una estatua entre una formación de rocas. ¿Tal vez se trate de las ruinas de un antiguo templo en Marte?

Las estructuras y objetos que nos recuerdan a la Tierra entre las rocas marcianas no son nuevas. Se han localizado de todo tipo, desde un casco nazi a un fósil de animal, posiblemente reptil en Marte.
La mayoría son imaginación y se trata de una simple formación rocosa con una forma caprichosa, el ojo ve lo que quiere ver. Pero estas formas en un planeta extraterrestre siempre apasiona y como la posibilidad de que hubiera existido una civilización en el pasado de Marte podría haber sido posible, o por lo menos son muchos los que conspiran que fue así, pero que está siendo ocultado.
estaua marte
Yo les muestro esta última imagen captada por el rover Curiosity de una formación rocosa en la que se puede apreciar lo que parece una estatua humanoide o formación de rocas que recuerdan una estatua de aspecto humanoide, lo curioso es que se encuentra en Marte. Ustedes deben sacar sus propias conclusiones y si lo creen oportuno, pueden dejar un comentario con su opinión, recuerden que es gratis comentar.
marte estatua
Este tipo de imagenes de formaciones rocosas en Marte atraen mucho a los internautas que buscan respuestas en las fotos de los rovers de la NASA, por lo que esta imagen a sido muy curioseada por millones de personas en todo el mundo. Ahora si no se creen que esta formación de rocas tan peculiar existe pueden ver la foto original. Ver imagen original de NASA.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. me parece muy interesante siempre es bueno ir mas alla de lo que aprecia el ojo humano y quien sabe puede que en marte hubo vida y al final se extinguieron asi como en la tierra poco a poco nos extinguimos y de aqui a 100 años otros seres estaran viendo fotos de nuestro planeta y pensaran ¿hubo vida en la tierra?
    muy buen aporte saludos desde peru :)

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...