miércoles, 8 de octubre de 2014

Fantasma castillo Dudley en fotografía

Es muy conocido el antiguo castillo Dudley por ser uno de los más encantados de Inglaterra, gran variedad de historias y sucesos han colocado al castillo construido en el año 1071 en plena época de las invasiones normandas como uno de los castillos más encantados o embrujados de Inglaterra.  Hace pocos días una familia capta un fantasma en fotografía.

El castillo Dudley atrae muchos visitantes todo el año, por lo que una familia que visitaba la antigua construcción de la época normanda captó un fantasma en una de las muchas fotografías que tomaron ese día con su teléfono móvil. La familia admitió que no se dieron cuenta de la presencia fantasmal hasta que no revisaron la gran cantidad de fotografías que tomaron ese día de visita al castillo Dudley.
En la imagen del fantasma se puede apreciar una figura con apariencia de mujer, no se puede apreciar muy bien por el pixelado de la imagen al aplicar el zoom, pero se cree que una niña se encuentra justo al lado de la mujer.

Vista desde el exterior Castillo Dudley
Una de las historias mas populares del castillo Dudley hace referencia de la muerte de Dorothy Beaumont, quien murió al dar a luz a su hija que también murió durante el parto, según la leyenda Dorothy Beaumont pidió ser enterrada junto a su hija y que su marido estuviera presente en el entierro, ninguna de las dos peticiones de la mujer se cumplió. Desde entonces las apariciones de una dama de gris se han sucedido en el castillo, diferentes fenómenos calificados como sucesos paranormales, puertas que se abren y cierran solas, pasos, ruidos y algunas voces de procedencia desconocida son conocidas en el lugar que es considerado encantado por los buscadores de fantasmas y fenómenos paranormales.
¿Tal vez en la imagen en fotografía se muestra la presencia de Dorothy Beaumont junto a su hija en el Castillo Dudley?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...