jueves, 20 de noviembre de 2014

Explosión ilumina los Urales en la noche

explosion ilumina noche urales
Una extraña explosión ilumina los montes Urales en la temprana noche, un resplandor que de pronto devolvió la luz como si fuese pleno día sin ningún ruido.

Los testigos de la iluminación similar a una gran explosión en el cielo son múltiples en toda la zona, las imagenes fueron captadas por una cámara Dashcam de la carretera que indica que son las 18h 39 minutos cuando en realidad eran las 17:39 de la tarde. En unos instantes el cielo se iluminó como si fuera pleno día, pero lo más extraño es que no se escucho estruendo alguno.

Las agencias meteorológicas aseguran que no cayó ningún meteorito en la zona, las televisiones no hacen referencia al suceso en las noticias, pero las imagenes se han difundido en varias páginas webs de Internet y una televisión regional en la que aseguran que ni los científicos ni los meteorólogos saben que fue lo que produjo el resplandor que devolvió el día en la temprana noche del día 14 de Noviembre de 2014 en los Urales.


La pregunta que se hacen los testigos del extraño fenómeno que ilumina los Urales en la noche es:¿que fue lo que pasó?, ¡alguien más lo vio?, ¿que pudo ser?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Pudo ser un meteorito como el año pasado que tambien cambio la noche en dia...salvo que la explosion no se sintio. (al menos ya es una probabilidad lógica).

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...