miércoles, 17 de diciembre de 2014

El robot Curiosity detecta metano en Marte

metano en marte
El robot de la NASA Curiosity que se pasea por Marte desde hace varios años detecta compuestos químicos orgánicos activos, para ser claros, el Curiosity detecta metano en Marte, esto indica la posibilidad de que pudiera existir vida microbiana en el planeta rojo.

Vida tal como se conoce en la Tierra es muy probable que no exista en marte, pero bacterias que serían las responsables de producir metano en Marte si que podrían existir, según los nuevos datos obtenidos por el robot Curiosity de la NASA.

El metano fue detectado alrededor del robot Curiosity suspendido en el aire, por lo que todavía no se a podido determinar si el metano llegó a Marte por medio de un meteorito o se origino en el mismo planeta, si la segunda respuesta fuera la acertada, en Marte debería existir vida microbiana, osea bacterias vivas. Continuare informando en próximos artículos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...