lunes, 25 de abril de 2016

Algo cae del cielo filmado desde Milwaukee, Wisconsin EE.UU

El pasado día 13 de Abril de 2016 un vídeo aficionado pudo captar las imagenes que ven en este post, un OVNI o un meteorito cayendo.
Todo ocurrió al atardecer, todavía no había caído la noche en Milwaukee cuando un objeto a primera vista blanquecino como un surco blanco caía en diagonal, al parecer a gran velocidad.

Muchas son la hipótesis sobre lo que pudo ser ese objeto u algo que caía, pero la realidad es que nadie sabe de lo que se trata, los medios no han dicho nada al respecto y las autoridades tampoco se han pronunciado. De este tipo de objetos, meteoritos o OVNIs cayendo se están compartiendo una docena en los últimos meses por diferentes países en diferentes puntos del globo terráqueo, la mayoría en los Estados Unidos de América, pero al parecer ni prensa ni autoridades se han mencionado sobre la extraña anomalía.¿Usted que opina?.

Pueden dejar sus comentarios en el artículo, compartirlo o tan solo mirarlo, pero esto es lo que sucede en el mundo y los medios de comunicación convencionales no lo publican, ¿porque?, si existen miles de testigos, ¿no interesa? o es que ¿nos están ocultando algo?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. El video es muy corto y por momentos pierde el foco, pero parece que no lleva una trayectoria de caida típica de los meteoros. Por otra parte, al final del vídeo parece que el objeto hace estacionario, pero el video se corta rápidamente con lo que es muy difícil determinar esto último.

    ResponderEliminar
  2. Va muy lento para ser un meteorito.

    ResponderEliminar
  3. Muy lento para ser un meteorito.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...