Seguir Google plus   

jueves, 21 de abril de 2011

Los Ovnis nos visitan declara públicamente un astronauta

Noticia publicada 24/07/2008
Los Ovnis nos visitan declara públicamente un astronauta. Con 79 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.Están comenzando a desclasificarse documentos que llevaban 60 años en secreto. La población parece que ya esta prepara para que se revele la verdad de todas formas las filtraciones de información en los últimos años hacen que no se pueda ocultar por mas tiempo los expedientes secretos sobre contactos con alienígenas y avistamientos. Nos han visitado y siguen visitándonos al parecer no son hostiles puesto que de ser así ya no estaríamos aquí, declaraciones de Edgar Mitchell.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...