Seguir Google plus   

lunes, 2 de mayo de 2011

Desclasifican 29 mensajes extraterrestres en Estados Unidos

Desclasifican 29 mensajes extraterrestres en Estados Unidos
La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, siglas en inglés) de EEUU hizo publico en su sitio web documentos sobre la existencia de mensajes extraterrestres recibidos en la Tierra,  no se conoce en qué fecha se realizaron estas comunicaciones. Esta información se suma a desclasificaciones que han realizado días atrás la FBI y la CIA sobre avistamiento de ovni en las últimas décadas.
Sin embargo, dicha información ha generado escepticismo en el mundo ufológico debido a las mentiras y ocultamiento que las autoridades norteamericanas han realizado sobre el tema durante años.


Entre los datos desclasificados por la NSA está de un documento firmado por un “Dr Campaigne” que presenta una serie de 29 mensajes que habrían sido recibidos desde el espacio exterior por inteligencia extraterrestre(E.T.).
El citado documento fue escrito para entender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre y que, para algunos ufólogos, confirmaría que el gobierno de EEUU ha mantenido contacto coherente con alienígenas.

Parte de la desclasificación señala lo siguiente: “Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.
(FUENTE: lanacion.cl)

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...