Seguir Google plus   

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reptilianos extraterrestres entre nosotros

Una Raza de extraterrestres Reptilianos convive con los humanos desde hace mucho tiempo, ¿es solo una teoría conspiranoica? que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos.

Existe una lógica común con la cual podríamos llegar a pensar que los propios Reptilianos, a través de la sobre información a la que estamos sometidos en la actualidad a través de Medios de comunicación, televisión e Internet, tratan de desprestigiar su existencia y hacernos pensar que en realidad no existen, pues contra más vídeos falsos y absurdos aparezcan sobre el tema menos creíble será su existencia.
Una de las teorías sobre Reptilianos extraterrestres entre nosotros es la del escritor David Icke, el cual afirma con gran lujo de detalles la presencia de Reptilianos en la Tierra y llevan así conviviendo con nosotros bastante tiempo, pasando desapercibidos y ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales. Ver articulo publicado en Enigmas y misterios sobre el tema - EL FMI ESTA CONTROLADO POR EXTRATERRESTRES ANNUNAKIS

Una entrevista en 1998 al Sargento retirado Clifford Stone el cual sirvió en la Armada Americana durante 22 años, explico que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban en estas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas de Aliens catalogadas y similares a la nuestra, con apariencia humanoide . El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. El documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com
En el listado de razas extranjeras mas conocidas también se puede encontrar a los Reptilianos lo puedes ver aquí: Listado de Razas extraterrestres que nos visitan.

Podemos pasar a los hechos concretos y publicos, se puede ver y escuchar la declaración de las Fuerzas Aéreas de EEUU, afirmando ante los Medios de Comunicación la clara existencia de razas extraterrestres ( el vídeo está subtitulado al castellano)

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...