domingo, 29 de enero de 2012

Extraterrestres Anunnaki en la historia de la humanidad

anunnaki
Los extraterrestres forman parte de la historia de la humanidad, mas concretamente unos a los que se les conoce como Anunnaki, aunque existen algunos colectivos que niegan la posible relación con los extraterrestres en el pasado. Según las escrituras antiguas de Sumerios y otras culturas, en casi todas las culturas con diferentes ubicaciones geograficas como puede ser Europa oriental, India y América existen menciones a deidades venidas del cielo, la interpretación de la antigüedad no corresponde a la interpretación que podriamos dar en los tiempos actuales. Hay intenciones por parte de algunos países de colocar un hombre en Marte y según se dice el hombre piso la Luna a pesar de que todavía a día de hoy algunos lo dudan, aunque eso es otra historia.
En otro articulo de Enigmas y misterios ya toquemos el tema de las escrituras antiguas del misterio pueden revisarlo aquí. Lo que os cuento no tiene una base sostentada cientificamente aunque algunos científicos que no quiero nombrar dicen haber descifrado las escrituras antiguas de los Sumerios y las revelaciones son sorprendentes, aunque siempre tiene que existir algunas personas que dudan de ello y lo atribuyen a una malinterpretacion de las antiguas escrituras, por lo tanto todavía no esta comprobado pero existe una clara evidencia que los extraterrestres o Anunnaki caminaron sobre la Tierra en tiempos muy remotos.
La nueva historia que se deberá escribir en los libros de historia de la humanidad cuando quede demostrado, incluye una visita de los Anunnaki hace unos 450000 años para extraer minerales de la Tierra, después de algún tiempo cansados del duro trabajo en las minas deciden crear a partir de un homínido una especie esclava, el homínido al que modifican genéticamente mezclando el ADN extraterrestres con el homínido dando lugar a la especie humana a la que pertenecemos todos. Una especie creada para ser esclavizada y que trabajara para los Anunnaki. Muchas partes de la primordial historia humana a partir de la modificación por parte de los Anunnaki no esta clara, ¿porque se fueron? o ¿no se fueron?, fueron expulsados por otros dioses dado que según escritos muy antiguos hubieron guerras entre los dioses. Se tienen que esclarecer muchos detalles de esta nueva historia que parece mas probable que la simple evolución a partir de miles de miles de años.
Para resumir y si están interesados en la verdadera historia mejor escuchen el siguiente vídeo en el que se explica una posible historia de la humanidad que jamas se ha contado y que esclarecería alguna de las preguntas que se hace la ciencia desde hace muchisimo tiempo ¿por que estamos aquí? ¿para que estamos aquí?. Ahora podría ser que la respuesta a todos los enigmas estén en el pasado y relacionado con extraterrestres.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...