jueves, 5 de enero de 2012

Las escrituras misteriosas antiguas: La guerra de los Dioses

Dios mitología Nordica Odín
La conocida por la guerra de los Dioses es según las escrituras misteriosas de los sumerios y otras culturas antiguas uno de los grandes enigmas y misterios de la humanidad. Ha estas escrituras antiguas y misteriosas habría que darles una mayor importancia, pues pudiera ser que muchos de los acontecimientos de la actualidad pudieran de tener algo que ver con hechos ocurridos hace mucho tiempo y que fueron olvidados.
"Ha sido creado como un arma; ha embestido como la muerte…
A los Anunnaki, que eran cincuenta, los ha destruido...
El Orbitador Supremo, que vuela como un ave ha sido herido en el pecho". Un antigua escritura Sumeria

La Guerra de los Dioses en las escrituras misteriosas de la antigüedad nos revelan hechos sorprendentes y inquietantes.

En uno de los manuscritos más largos y completos, el cual pertenece al hallazgo del Mar Muerto en el 1947, describe una guerra entre “Los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas”.
Lo interesante de este manuscrito es que no se trata de la anticipacion de una guerra entre humanos. Se trataría entre una guerra entre seres "divinos" y las mismas hordas de la oscuridad:
“Los Hijos de la Luz lucharán contra los Hijos de las Tinieblas con una demostración de poderío divino, en medio de un estrepitoso tumulto, en medio de los gritos de dioses y hombres”.



Según otra escritura antigua de la India el Mahabharata, que describe otra guerra muy feroz en el cual campo de batalla fue el cielo. El vencedor fue el poderoso Indra, que lucho desde un vehículo aéreo a los asuras, que se ocultaban en "nubes fortalezas".

Los himnos del Rig Veda describen así a la "deidad":

"Tú avanzas de combate en combate intrépidamente, destruyendo castillo tras castillo con tu fuerza. Tú Indra, con tu amigo, que hace que el enemigo se doblegue, redujiste desde lejos al astuto Namuchi.

Tú que diste muerte a Naranja, Parnaya... Tú que has destruido las cien ciudades de Vangrida.

Las crestas del noble cielo sacudiste cuando tú, atrevido, por ti mismo heriste a Sambara"

Aparte en los archivos reales de la cultura hitita, se habla del dios Teshub - "Divino Tormentador" y de sus pretensiones por controlar las regiones superiores de la Tierra, ademas menciona las batallas que el dios Kumarbi lanzo contra él y contra sus descendientes. Al igual que el relato que ofrecen otras culturas del mundo, el vengador Kumarbi se apoya en otros "dioses" aliados para dar la batalla final.

La relación de los hititas con las otras culturas reside en que estos pronunciaban los nombres de sus deidades en su lengua, pero los escribían utilizando la escritura sumeria... Para pensar un poco más, el término "divino" que empleaban, "DIN.GIR", es sumerio, y significa: "Los Justos de las Naves Voladoras".

Pero parece que no todos fueron "justos".

En todas las referencias que se han revisado, ya sean relatos largos, proverbios de dos líneas o historias épicas, señalan a los dioses en medio de unos terribles combates estelares.

Los hititas constan con una epopeya, con unas claras connotaciones sumerias, recuerda también el relato sánscrito de la batalla final entre Indra y el "demonio" Vritra:
"Y entonces se pudo contemplar una terrorífica visión, cuando dios y demonio entablaron combate. Vritra disparó sus agudos proyectiles, sus incandescentes rayos y relámpagos...
Después, los relámpagos se pusieron a centellear, los estremecedores rayos a restallar, lanzados orgullosamente por Indra...
Y de pronto el toque de difuntos de la perdición de Vritra estuvo sonando con los chasquidos y estampidos de la lluvia de hierro de Indra; perforado, clavado, aplastado, con un horrible alarido el agonizante demonio cayó de cabeza...
E Indra le dio muerte con un rayo entre los hombros...”

Las escrituras mas antiguos de la India están repletos de este tipo de referencias a supuestas batallas en los cielos y vehículos que volaban.


En el conocido como Ramayana, otra antigua obra en hindú, también se habla de esos misteriosos objetos volantes. Según se dice, las personas que se montaban en aquellos vehículos divinos podían viajar hacia los cielos y dirigirse inclusive a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.

Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”.

La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro en la India, hace unos 3.500 años, podría estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a este enclave de la costa.

Volviendo a los tiempos actuales, podemos ver que aparte de las escrituras antiguas que se han citado con anterioridad existen otras muchas escrituras misteriosas y muy interesantes pero el articulo se alargaría demasiado y no queremos aburrirlos.
Esta claro que algo debió de suceder en la antigüedad mas remota, de la cual se tiene alguna constancia en forma de escrituras misteriosas, los cuales son bastante dificiles de descifrar pero los resultados son sorprendentes. ¿De que tipo de batallas aéreas hablan en estas escrituras misteriosas de la antigúedad? La guerra de los Dioses ¿es cierta?. Lo de la guerra de los Dioses se tiene que verificar, ya que no se puede creer en una leyenda pues que este escrito no es suficiente para darlo como cierto en Enigmas y misterios leemos muchos textos y muchos son mentira o cuentos. Pero lo de los vehículos aéreos nos intriga bastante, hace tan solo algo mas de 100 años que los hermanos Wright realizaron el primer vuelo aéreo. Es muy enigmático seguiremos investigando en Enigmas y misterios sobre todo lo relacionado con las civilizaciones antiguas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...