miércoles, 29 de junio de 2011

Los Extraterrestres crearon a los humanos

En gran numero de textos antiguos hacen referencia al origen del hombre, entre ellos tenemos: los textos sumerios, que hacen mención a la creación del hombre como obra de los Anunnaki, "Los que del cielo llegaron a la Tierra". Los versos bíblicos que se refieren a la creación de Adán y Eva (los cuales están basados en escrituras de las tablas de arcilla de Sumeria) nos relatan en que seres superiores crearon a los primeros padres de la especie humana, en Génesis 1:26-27 dice: "Después dijo el Elohim: Hagamos al hombre a imagen muestra, según a nuestra semejanza, cabe anotar que Elohim significa "aquellos que vinieron del cielo" o "dioses" (en plural) y no dios (en singular) como asegura la Iglesia. En enigmas y misterios ya hemos puesto información con algunos vídeos sobre los Anunnakis, pueden visitarlos en : Una civilización global-antigua los Anunnakis y también Los misterios y conspiraciones de los Anunnakis

En otro libro antiguo, el Popol Vuh, conocido como el libro sagrado de los quichés, de la gran familia maya, relata que los poderosos del cielo deciden crear sobre la superficie terrestre a un muñeco de inteligencia restringida, esto queda confirmado actualmente ya que se ha descubierto que solamente usamos, un 10% de nuestra mente, los humanos no hacemos uso de toda la potencialidad de nuestro cerebro.
En el Corán el "ángel" Gabriel le dice a Mahoma: "Predica en el nombre de tu Señor el que te ha creado. Ha creado al hombre de un coágulo".Mas adelante algo que enlaza con el Popol Vuh, se dice: "No se ha concedido más que una mínima parte del saber".



El relato "Espejo de Izanami", con el que los japoneses explican el descenso, en tiempos remotos, de una pareja celeste que procrea y deja en la tierra a sus hijos, hasta llegar a formar la nación nipona.
Como se puede apreciar los textos de la antigüedad nos mencionan sobre el origen del hombre en la tierra, oficialmente por estudios científicos se debe hoy en día que la vida en el planeta comenzó desde seres muy simples unicelulares, hasta los mamíferos, siendo un proceso evolutivo vertical que tardo millones de años constituyendo el Arbol Genético de la Vida, donde existe una fuente común de ADN para toda la vida en la Tierra. El hombre no es ajeno a esto, tiene aproximadamente 30.000 genes de los cuales más del 99% corresponden al proceso evolutivo del planeta, es decir la diferencia entre el hombre y el chimpancé es menos de 1%, ya que está es la especie mas parecida genéticamente al hombre que existe en la tierra. Pero el parecido termina ahí, el año 2002 con el descubrimiento del genoma humano se indicó que el hombre tiene 223 genes que no tiene predecesores en el Árbol Genético de la evolución.
La respuesta de cómo el hombre adquirió esos genes, podría estar en su propio origen; estos genes extras ajenos de nuestro planeta habrían llegado traídos por seres venidos del espacio.
Algunos investigadores,expertos, científicos y los legados más antiguos convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad; que no parece descabellada si dejamos por un momento nuestra soberbia humana y abrimos nuestra mente a nuevas ideas que están mas cerca de la verdad aunque nos cueste creerlo: Una civilización cósmica o "extraterretre" nos fabricó en un pasado remoto, por medio de ingeniería genética, esa sería la razón de la presencia en nosotros de esos 223 genes extraterrestres que nos cambiaron la etiqueta de chimpancés, por la de seres humanos. Esta sería la respuesta al llamado "eslabón perdido de la evolución de Darwin".
En el siglo XIX la ocultista Helena Blavalsky, afirmó que la humanidad se había originado en otro planeta.
El premio Nóbel Francis Crick, bioquímico inglés, que en 1953 descubrió la estructura del ADN, sostuvo que seres extraterrestres descubrieron nuestro mundo en formación, entonces decidieron crear vida inteligente, en un pasado bastante remoto.
Otro experto, Vsevolod Troitsky, emitió la teoría de que la Tierra podría ser un campo de experimentación para seres superiores.
El científico Nalin Chandra junto a sir Fred Hoyle publicarón los libros: "Viajeros del espacio, los que trajeron la vida" y "La evolución desde el espacio", donde se afirma nuestro origen extraterrestre.
El investigador Zecharias Sitchin, sugiere que los Annunaki vinierón hace unos 450.000 años a la Tierra, desde su planeta "Nibiru", ellos agregaron sus genes más avanzados al homínido que ya existía en la Tierra. Esto no solo queda comprobado por las escrituras antiguas, sino también en numerosas pinturas como la doble hélice espiral del ADN, simbolizada por dos serpientes entrelazadas.

Para terminar, la fabricación o creación del hombre sería parte de un proyecto desarrollado por seres extraterrestres superiores que estuvieron en la Tierra mucho antes que nosotros, y han mantenido un seguimiento de cerca nuestra evolución, y tienen que estar presentes en la actualidad...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

13 comentarios:

  1. Es obvio que nos alteraron geneticamente aun los "academicos" no puedes explicar por que en nuestro ADN esta el gen HARI Y EL FOXP2 son los 2 gen que probablemente nos insertaron artificialmente

    ResponderEliminar
  2. en esto no estoy de acuerdo porque se olvidan de nuestro creador dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, dioses, el creador. La humanidad lleva toda su historia buscando respuestas y algunos creyendo en un Dios o dioses. Los científicos no creen en ese Dios porque no existen pruebas sobre su existencia realmente.
      Este articulo se refiere a que los humanos pudieron ser modificados por extraterrestres más adelantados en un tiempo muy primitivo, la modificación del ADN para hacernos semejantes a los extraterrestres, para pensar y evolucionar. Solo se trata de una teoría de las que en algunas culturas antiguas existen algunas evidencias que han llevado a formular este tipo de teorías.
      Si los humanos en la actualidad son capaces de modificar el ADN de las plantas y de algunos animales, ¿porque otros seres no pudieron modificar algún animal primitivo para que trabajará por ellos?. Tendríamos tema para rato, ampliare información en futuros artículos.
      De existir Dios también sería el Dios de los extraterrestres que crearon a los humanos, agradezco todo tipo de opiniones, gracias por su comentario.

      Eliminar
    2. ouum... pues se hbla en si de un dios amigo, :) un creador, o varios creadores, pero si tu te refieres a el dios de la iglesia al a que perteneces, estas mal

      Eliminar
  3. Yo creo en dios y también en los extraterrestres, si suponemos que los extraterrestres "añadieron esos genes" y nos crearon, la pregunta es: quien los creó a ellos??.. Puede que tengas razón, nuestro DIOS también es dios de ellos.. De todas formas, siempre quedarán dudas sobre la existencia del universo.

    ResponderEliminar
  4. sabes que creo?? obvio que creo en dios, mi dios es todo poderoso (Naturaleza) ni mala, ni buena, ni fea ni linda, simplemente perfecta por donde la mires.
    Con respecto a que nos modificaron nuestro ADN me parece muy logico, o por que sino desde que tenemos uso de razon miramos al cielo, a las estrellas, por que dicen que dios esta en el cielo? por que dicen que cuando te moris te vas al cielo? estos tipos dejaron algo dentro nuestro para que lo podamos resolver, obvio con gente que piensa que los angeles exiten no vamos a avanzar mucho, pero bue, algun dia esa gente ignorante se va a dar cuenta de lo equivocada que estaba. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pregunte lo mismo, por que razón miramos al cielo, a las estrellas, por que dicen que dios esta en el cielo y por que dicen que cuándo morimos partimos al cielo??

      Eliminar
  5. Buen blog, lo he estado siguiendo desde este año. A mi parecer pienso que la vida inteligente es uno de los grandes misterios. los seres vivos somos una arquitectura muy bien diseñada, o como tambien se cree evolutivamente adaptada. ciertamente creo en la existencia de un gran Dios, el altisimo...como me gusta leer en textos de la Biblia. el universo no puede ser solamente una serie de coincidencias, probabilidades y hechos consecutivos.asi todo creo en la posibilidad que el articulo expresa. creo que hay mas... tambien somos espiritu... todo está mezclado.. somos cuerpo(ciencia) alma(existencia) y espiritu(eternidad).

    ResponderEliminar
  6. cuando llevas años leyendo y viendo documentales del tema te das cuenta que DIOS YHWH es infinitamente superior y que es indudable que en algún momento EL DIO la orden de que nos hicieran esta claro que la palabra elohim es plural es decir mas de uno y EL no pudo estar hablando solo cuando DIJO hagamos al hombre A IMAGEN Y SEMEJANZA NUESTRA esta claro que cuando EL PENSO en hacernos lo hablo con alguien mas ahora el problema esta en que no podemos digerir el concepto de que fueron extraterrestres los que nos hicieron creo que esto no debe ser obstáculo por eso no podemos avanzar saludos de annunaki 77

    ResponderEliminar
  7. Los extraterrestres no nos crearon,porque si nos hubiesen creado estarian aqui,en la Tierra a ver como evolucionamos,o se irian a su planeta durante varios anos y volverian eso seria mucho mas logico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo hacen nos observan como avanzamos, somos su creacion un ejemplo somos hormigas en una caja de vidrio y ellos nos observan sin que nos demos cuenta

      Eliminar
  8. Hola, como están? leí este blog por casualidad y por que tenía esa pregunta en mi cabeza, mi pregunta que me llevo y que escribí en el buscador fue ¿ Quien creó a solos seres superiores que nos crearon? y pensé si ellos fueron creados por seres superiores a esos seres superiores los creó alguien más y asi infinitamente entonces dónde estaría el principio de todo, y cuando dijeron que Dios;jehóva es su nombre bíblico, busque mi biblia los pasajes y me quede investigando, y descubrí dos pasajes interesantes; uno

    Génesis: capitulo 1: versículo 26-27
    hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.
    aquí encuentro que se refiere a más de un ser.

    San mateo capitulo 3 versículo 16-17
    y Jesús después de ser bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos fueron abiertos, y vio (Jesús) al espiritu de Dios que descendía como paloma
    , y venía sobre él.
    Y hubo una gran voz de los cielos, que decía: este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia.
    aqui podemos ver tres seres: Jesús (El hijo), El padre (Jehóva) y el espiritu santo quien no se le dá ningún nombre.
    amigos considero que toda lectura debe ser leída con atención y dispuesto a encontrarle el sentido, por eso como hombre les digo que la biblia es un gran libro que reúne aquello que se aproxima más a toda la verdad. siempre encuentro respuestas a todas las preguntas, estoy seguro que si ustedes me dejan preguntas y yo busco en la biblia encontraré respuestas, excepto a algunas preguntas como ¿ De que estructura es la ciudad de oro que Dios promete? de que tamaño eso no lo sé porque no lo dice. pero preguntas humanas ahí tienen respuesta, muchas gracias por leer-.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...