domingo, 1 de enero de 2012

Triángulo de Bridgewater actividad paranormal

El Triángulo de Bridgewater es una zona comprendida de unos "520 Kilómetros cuadrados" en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos. Desde los tiempos coloniales han sucedido todo tipos de extraños acontecimientos desde supuestos avistamientos ovnis a actividad paranormal de diferentes naturalezas. Justo en el centro del área que comprende el Triángulo de Bridgewater esta localizado el pantano Hockomock traducido significa "el lugar donde moran los espíritus", los primeros colonos lo conocían como "El Pantano del Diablo". En el pantano Hockomock se han podido observar luces fantasma en alguna de las ocasiones que algún humano se ha adentrado en este, tenemos constancia de que en 1960 hubieron cinco testigos que vieron una bola de luz sobre el pantano y después de gritar vieron como la bola se hizo mas grande para ir tras ellos.
Luces extrañas en el pantano
Aparte de la actividad paranormal y los espíritus, en el pantano Hockomock del Triángulo de Bridgewater, también se ha podido ver apariciones de un supuesto Bigfoot. En el año 1970 diversas personas dicen haber visto una criatura con mucho pelo de unos 3 metros de altura, el cual escapo corriendo sobre cuatro patas. De primera se barajo la posibilidad de que se tratara de un oso, pero los osos desparecieron de la región hace ya miles de años. El mismo año la policía sintió como algo arrancaba la parte trasera de su coche patrulla, salieron corriendo pero antes pudieron ver una extraña criatura por el espejo retrovisor. También en un principio se dijo que debió de ser un oso pero diversas partidas de caza nunca dieron con el supuesto oso.


En el Triángulo de Bridgewater existen muchas mas historias que han colocado al lugar como zona fantasma y llena de espíritus y fenómenos paranormales. Se sabe que el Triángulo de Bridgewater es una zona que fue densamente poblada por las tribus indígenas y que toda el área abarca como mínimo tres o cuatro cementerios de las tribus indias que habitaron el lugar, ahora encantado. Un equipo norteamericano de investigación de actividad paranormal, realiza una investigación en una casa de la zona del Triángulo de Bridgewater la que esta teniendo episodios de polstergeist y mediums. Un equipo de cuarto milenio tiene el privilegio de ser testigo de excepción de la investigación lo pueden ver a continuación:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...