martes, 7 de febrero de 2012

Enigmas y misterios de Jesús Nazaret

Jesús Nazaret
La vida de Jesús Nazaret sigue siendo uno de los enigmas y misterios que están por descubrir. Muchas personas se plantean si realmente la historia que nos cuentan los evangelios sobre Jesús de Nazaret es cierta. La ciencia con todo lo que ha avanzado hasta el momento ha buscado las respuestas a la vida y muerte de Jesús Nazaret llegando a la conclusión de que un hombre llamado Jesús murió en la cruz, como también murieron en aquellos tiempos cientos de miles de personas. Existe constancia de que la historia verdadera no es tal como se cuenta en los evangelios, pues se cambiaron algunas cosas. Ya escribimos un anterior articulo sobre la muerte de Jesús Nazaret pueden ver aquí.
La vida del Mesías como se le conocía en la época en la que vivió, esta llena de incógnitas y misterios si bien se sabe de su nacimiento, pero existe un vació aparente en toda su vida hasta que el Mesías llega a la edad de 30 años que es cuando comenzó a predicar y congregar a las multitudes. Una investigación por arqueólogos y historiadores tratan de desvelar algunos de los enigmas y misterios de Jesús Nazaret.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...