jueves, 23 de febrero de 2012

Fantasmas reales en imágenes

fantasmas reales
Las imágenes de fantasmas reales siempre atraen una gran expectación aunque en muchas ocasiones están imágenes suelen ser problemas de las lentes o fallos en las fotos. Aunque existen un gran numero de fotos de fantasmas reales autenticas y que ningún fallo de la cámara a podio ocurrir mientras se realizaba la foto.
A continuación les mostramos una recopilación de fantasmas reales o como mínimo parecen bastante autenticas. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre estos fantasmas reales de las imágenes, pueden comentar si les parecen autenticas o no abajo.
Fotos de fantasmas reales las hay a cientos de miles y muchas de ellas se han confirmado como autenticas, aunque las falsificaciónes están a la orden del día, no podemos confirmar que todas las imágenes de fantasmas supuestamente reales así lo sean, pero damos una aproximación a lo que supondría que fantasmas reales aparecieran en algunas fotos tomadas por ustedes y las formas que posiblemente aparecerían en el caso de que les surgiera alguna de estas almas herrantes en una foto realizada por ustedes. Es muy probable que aparezcan formas en vuestras fotos en algunos casos, pues los fantasmas llevan apareciendo en las fotos desde que surgieron las primeras instantáneas en las primeras cámaras de fotografías hasta nuestros días con la sofisticación de las nuevas cámaras digitales, es como si les atrajera aparecer en las imágenes para el recuerdo, es muy misterioso.
Fotos de fantasmas reales:
Fantasmas reales

fantasmas reales

fantasmas reales

imágenes de fantasmas reales

imágenes de fantasmas reales

fotos de fantasmas reales

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

35 comentarios:

  1. muy buenas fotos ,yo opino que son autenticas, estan de miedo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adan si, son muy buenas pero lo ke no entiendo es como las camaras pueden captar esos fantasmas o espiritus es un misterio...
      a lomejor no son fantasmas reales
      firmado:Natalia perez rivas

      Eliminar
    2. ..verdaderamente si alguien pudiera "volver" de la muerte de alguna manera sería mas obvio, sin tapujos ni misterios. Creo que mas que nada es el anhelo de una vida eterna de alguna manera, y de poder rencontrarnos con nuestros seres queridos muertos, alguna vez. Pero todo es un misterio, que solo develaremos después de nuestra propia muerte con "final feliz" porque, si es así, pues sera asíy seremos felices eternamente, y si no lo es, pues no nos daremos cuenta de nada, porque todo será inconciencia total. El resto solo un negocio que vende.

      Eliminar
  2. Las camaras captan a los fantasmas,eso es muy cierto pro tambn tnemos q tner en cuenta q muxas vecs la energia d una prsona keda plasmada en un lugar y habecs esos no puedn sr fantasmas sino la energia plasmada d una prsona q stuvo en ese lugar,solo Dios sabe si exist lo paranormal aunq dicn q en est mundo no stamos solos :o

    ResponderEliminar
  3. Cuando realmente tengáis un fantasma delante de vuestras narices cambiareis de parecer como ice yo, no creía pero lo vi y joder qsi existen!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que cuando alguien fallece su esencia y energía prevalece, y esta se manifiesta de muchas formas, pero no creo que tenga forma o que haga presencia en forma humana. lo por anterior creo que estas imágenes son falsas.

    ResponderEliminar
  5. Asi como existimos nosotros tambien existen otros seres, de hecho hay gente normal que se comunica con ellos y obtiene favores de ellos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien los he visto, que es dificil fotografiarlos es verdad pero que los hay los hay

    ResponderEliminar
  7. Mi abuela murió y a la semana los vecinos la escucharon llamar a u tío mío y un hombre que pasaba que no sabia nisiquiera que murió algo tiene que abre después de la muerte

    ResponderEliminar
  8. la gente que parte y deja algo pendiente es la que provablemente regrese a mi en lo personal me paso con un ser amado que se murio y no tengo la menor intencion de mentir me paso y lo comparto unicamente yo si creo en la vida despues de esta.............

    ResponderEliminar
  9. Chicos mi novia cree en estas cosas pero yo pienso que es mentira son fallos de cámaras algunos otros Photoshop , es muy facil hacer un retoque , sinceramente mi chica dice que de pequeña se acuerda de ver una silla moviendose sola y que su tía también la vio (la silla) pero yo necesito verlo........Losiento =D

    ResponderEliminar
  10. Existen los fenómenos paranormales.
    Un día con mi novia pololeando, le estaba tomando las dos manos con las mías, estábamos sentado, ella al lado izquierdo mio, sus manos encima de su pierna derecha…. De repente sentí una mano en mi hombro derecho, que me abraso, pensé que ella me estaba abrazando. En conversación con ella, no me percate, estábamos de la misma forma que de un principio. Miro mi hombro y chuppp.
    Para que les cuento… pero me corrió un agua en la espalda pero no dije nada, me ice el valiente.
    Sin que se diera cuenta mi esposa,” que es ahora”, le dije los fuéramos , me pregunto¿ te pasa algo? no le dije, un poco de frio me dio, jaaaa ¿ ahora me río?, en ese momento no supe que pensar, pero fue así. Después de un tiempo le conté todo a mi esposa y me dijo que fui valiente. No se noto lo ocurrido con solo contarle a ella le dio escalofrió.
    Desde ese día pienso que uno debería temerle a los vivos y no a los muertos

    ResponderEliminar
  11. Si existe el dia tambien la noche. Si existe el bien tambien el mal. Son mas las cosas que no se ven que las que pueden ver..

    ResponderEliminar
  12. claro que existen mi experiencia fue escalofriante estaba embarazada yo iba entrando a mi casa tenia cortinas en la puerta principal me pareció que mi sobrina me hablo giro y veo que la cortina se movió y alguien en la entrada era horrible ya ni me acuerdo como llegué hasta mi cama me quedé fría ese misma noche saqué las cortinas. Cintia Quintana

    ResponderEliminar
  13. siempre he creido que las fotos de fantasmas reales a diferencoa de las falsas depende de al menos una cosa: que aparezcan fortuitamnete la primera foto para mi es fake!!! a quien se le ocurre tomarle una foto a raices secas? la segunda y la tercera (de arriba a abajo) si pudiesen ser fantasmales verídicas, los fantasmas no son el sujeto principal en la foto, la quinta es el tipico ejemplo de un fake: esta muy centrada, como esperando a que apareciera un fantasma al lado de la madre y el hijo .... en fin no soy un experto, pero cuando alguien se le ocurre tirar una foto "debajo de un carro" y de repente salga un fantasma, no me lo creo...

    ResponderEliminar
  14. no se por que la gente todavia duda dela presencia del espiritu, algunos encarnan rapidamente otros no tienen ese permiso y pueden durar mucho tiempo en espera tristes y confundidos cuidando una casa un arbol una roca etc.asi que trata de que tu espiritu viva en paz y podras encarnar mas rapido y tal ves evolucionar como los divinos maestros (jesus ghandi buda mahoma etc)para poder salir definitivamente de este plano de castigo .

    ResponderEliminar
  15. los fantasmas si existen... ellos son personas que mueren antes del tiempo destidado, su espirito queda andando en todos los lugares y estan mas serca de sus seres queridos esperando a q 1 mujer de la familia quede en estado y poder encarna en ese bebe,de lo contrario esperarian a 1/2siglo para poder encarnar en otra persona no familiar si asi ellos lo deciden( 1 persona puede encarnar 3 veces), o esperarian su juicio final en el reino de Dios

    ResponderEliminar
  16. los fantasmas existen ... si existen por que yo e visto fantasmas reales en la casa de un familiar mio y fue muy escalofriante al ver eran seres sobre naturales (una persona puede encarnarse 5 veces por que yo lo e vivido esa experiencia

    ResponderEliminar
  17. me parece que es muy probable que existan fantasmas en nuestro mundo

    ResponderEliminar
  18. Pero q tonterias mas gordas. Di q dios q espiritus q rencarnaciones?? Pero q decis por dios. Todas esas fotos son falsas y las antiguas debido al negativo se superponen unas sobre otras. Y con las tecnologias de hoy en dia ya no me creo nada. Despues de la muerte no hay nada.

    ResponderEliminar
  19. si creo en los fantasmas, pero me dan miedo sean seres keridos o no!

    ResponderEliminar
  20. Los fantasmas quizás sean fruto del reflejo o proyección de algún otro universo o realidad paralela en el que la persona que se ve como fantasma se "refleja" en nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  21. Hi.hoy me paso algo estrano me tome una fotografia y salio una mano y no era la mia era extrano. Pok no habia nadie era casi verde clara algo asi.medio miedo y quise investigar

    ResponderEliminar
  22. mucho de verdad tiene que haber. Hay vida después de la vida, somos espíritu y, el espíritu no muere. Yo he visto a mi papá, he visto a mi hijo muerto y, me he comunicado con él. Por si acaso, no tengo las facultades mentales perturbadas, estoy muy bien

    ResponderEliminar
  23. en esta o en otra pagina se ven muchas fotos de fantasmas o lo que sean, yo hice una foto en la alpujarra y me salieron dos figuras, parecen como si llevasen una escafandra, se que no tiene truco, ni vaho, ni humo ni nada, pero algo raro sale, me gustaria enviarla por si alguien ha hecho una foto parecida, pero no se como mandarla, por favor decirme como la mando. Cuando hice la foto la tarjeta era nueva, despues de hacerla comprobe que no habia vaho, humo ni nada que pudiera dar una sensacion semejante, las otras fotos son completamente normales

    ResponderEliminar
  24. la foto que he comentado antes, no se lo que es, rara es, aparecen la cabeza y torso de dos figuras, como si fuesen andando y no se dieran cuenta de la foto, pense en posibles fantasmas o extraterrestres, pero despues de ver el video del soldado invisible en iraq, y teniendo en cuenta que llevan escafandra, o lo que sea, puede que sean pruebas de invisibilidad de soldados con equipos de invisibilidad, decirme como las subo y a ver si alguien sabe que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cuenta en Facebook, entra en la página que tengo en facebook y mandame un mensaje personal subiendo la foto. No sé si es necesario que le des al "me gusta", creo que no. Cualquiera puede mandarme mensajes y enlaces, supongo que enviarme una foto tuya también. La dirección de facebook es la de abajo.
      https://www.facebook.com/EnigmasMisterios

      Eliminar
  25. tiene q insultarlos si le habla un espirituuu

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY SANTI Y TENGO 10
    AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS
    ESTO EN 20 COMENTARIOS
    DORMIRE ALADO DE TU CAMA
    PARA SIEMPRE SI NO ME CREES!! buscame en google santi 27 y veras una niña leyo y lo ignoro y su mama fallecio a los 20 dias 3:|

    ResponderEliminar
  27. yo se q en estos tiempos todos pueden hacer foto montaje para tener publicidad o es verdad
    luz

    ResponderEliminar
  28. Yo no sé si creer en ellos o no... :D

    ResponderEliminar
  29. yo cero en adobe photoshop XD

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...