viernes, 16 de marzo de 2012

Chupacabras o animal extraño en Ucrania

Chupacabras
Un Chupacabras esta sembrando el miedo en un pueblo al Oeste de Ucrania. Los lugares y los cazadores locales creen que podría tratarse del legendario Chupacabras.
Los habitantes del pueblo de Volcovtsy temen por un animal extraño y carnívoro que habría matado ya, 19 aves conocidas por ánades, una cabra y unos 15 conejos. También este animal extraño habría herido a un perro de pelea muy fiero, el cual después del ataque no es capaz ni de asomar el hocico de su perrera.
Cazadores de esta región de Ucrania comentan que los ataques empezaron hace un año aproximadamente y que se descarta que pueda tratarse de zorros o lobos por las heridas provocadas en los animales. Probablemente se trate de ataques en grupo según han podido explicar pero que no están seguros de que animal se trata.
Unos habitantes del pueblo aseguran que llegaron a atrapar al supuesto Chupacabras pero que antes de la llegada de los expertos se les escapo.
Muchos en el pueblo creen que podría tratarse del legendario Chupacabras, explicando que el comportamiento de los perros no es normal, pues ladran durante toda la noche, se esconden o tienen miedo de salir fuera.
Los habitantes de este pueblo al Oeste de Ucrania de momento prefieren esconder a sus animales lo mejor posible. Los periodistas locales se están frotando las manos, esta primavera trataran de obtener mas información sobre el animal extraño o Chupacabras y tal vez capturarlo, seria un buen botín.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...