domingo, 15 de abril de 2012

Desastres naturales, catástrofes - La ira de Dios según la Biblia

desastres naturales
Desastres naturales, catástrofes, diluvios, plagas y demás desastres que citan en la Biblia como la ira de Dios. ¿Podrian volver a suceder?, ¿como afectaría a la sociedad actual catástrofes bíblicas?. Los misterios bíblicos son muchos y algunos investigadores han tratado de averiguar, si los mitos y leyendas del antiguo y nuevo testamento sobre cataclismos, diluvios, plagas y desastres naturales provocados según las antiguas creencias, la Ira de Dios para castigar a los humanos pecadores y corruptos. Los resultados de las investigaciones son sorprendentes y determinan que estas catástrofes sucedieron y por supuesto pueden volver a suceder, incluso ser mas violentas. Hace poco publiquemos un articulo en el que unos científicos habían logrado ponerle la fecha exacta en la que ocurrió el diluvio universal citado en la Biblia. Ahora les vamos a presentar un documental muy interesante con expertos físicos, geólogos entre otros que han investigado a fondo las catástrofes del pasado en el terreno y que en la Biblia se describen como la Ira de Dios. Se trata de desastres naturales y todo tipo de catástrofes provocadas por diferentes acontecimientos llevándolos gracias a la ciencia a tener una explicación, la cual podemos comparar con los desastres naturales, catástrofes, plagas, diluvios y demás acontecimientos citados en la Biblia como la gran Ira de Dios en un documental de cerca de 45 minutos bastante interesante.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...