martes, 10 de abril de 2012

OVNIS México Tijuana, feria mundo divertido

OVNIS México
OVNIS México en grandes cantidades en una feria de Tijuana. Casi todo todo apunta algún tipo de bengalas de feria lanzadas al aire pero no se sabe con certeza. Este tipo de avistamientos comienza a ser de lo mas habitual aunque todo apunta a que parece algo lanzado por el hombre como globos o algún tipo de Bengalas no esta del todo claro. Ya hace algún tiempo publiquemos un enjambre de OVNIS en México el cual era bastante similar a este nuevo vídeo OVNIS México y es que parecen ser los mas habituales objetos voladores no identificados que se están viendo. Vean la filmación a ver que les parece y luego comparen con la filmación abajo de farolillos de papel de Polonia.


¿Cual es este tipo de pirotecnia que no se ha oído hablar mas que a través de los vídeos de OVNIS que circulan por la red?. Pues parece tener respuesta lo mismo que cuando aparecen OVNIS reales los posteamos como lo que son, en este caso se pueden comparar con unos farolillos de papel que son lanzados al cielo en algunos eventos, podéis ver el vídeo del record guiness de lanzamiento de farolillos de papel en Polonia el 21 de Junio de 2011, pretenden superar el record este año 2012 para las mismas fechas. Comparar con las luces en el cielo del primer vídeo parecen tener una explicación aunque no descartamos la posibilidad de OVNIS en México, parece bastante evidente que no se trata de objetos no identificados, tan solo serian farolillos de papel soltados y que suben hacia el cielo hasta que se agotan y se apagan cayendo de nuevo al suelo. Por fin uno de los avistamientos OVNIS mas comunes de los últimos meses tiene una explicación racional, en enigmas y misterios trataremos de no volver a postear este tipo de avistamientos OVNIS como este ultimo de México ya que hemos colado algunos por desconocimiento de la posibilidad de los farolillos de papel, también llamados globos chinos o farolillos chinos y demás nombres que la gente les pone a estos pequeños globos de papel  con una vela en el interior.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...