lunes, 28 de mayo de 2012

Anomalías volcán Osorno Chile

anomalias
Anomalías fueron captadas en vídeo sobre el volcán Osorno en Chile, el 22 de Mayo de 2012 . Un objeto o anomalía extraña fue vista sobre el volcán Osorno cuando el autor del vídeo se dispuso a tomar algunas fotografías, ya que el día se presentaba despejado y podría ser una buena captura de dicho volcán. Entonces se percato de la presencia de un OVNI realizando maniobras extrañas y desconocidas para cualquier aeronave conocida y creada por el hombre. También aparece otro objeto en las imagenes de un OVNI de color oscuro. El autor del vídeo dice que paro de grabar para colocarse en una posición mejor para captar la los OVNIS pero ya era tarde y las anomalías habían desaparecido. Las imagenes de las anomalías sobre el volcán Osorno son impresionantes hace poco que el vídeo fue subido a YouTube por el usuario PREPUCCIO y parecen demasiado impresionantes como para ser reales. ¿Se tratara de alguna manipulación del vídeo con estas anomalías?, ¿es real?,en enigmas y misterios tenemos nuestras dudas, porque de ser reales serian una prueba de evidencia OVNI de que algo extraño sobrevoló el volcán Osorno de Chile el día 22 de Mayo de 2012, realizando maniobras extrañas. ¿Ustedes que opinan?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...