domingo, 27 de mayo de 2012

Extraterrestres según SETI no quieren atacarnos

extraterrestres
Los extraterrestres no quieren atacarnos según han difundido en un comunicado el instituto científico en la búsqueda de vida extraterrestre SETI. Este comunicado de prensa se ha producido con el anuncio de una convocatoria de SETI para tratar sobre la búsqueda de vida fuera de nuestro planeta y que se celebrará del 22 al 24 de Junio de 2012 en California.
Según la ex-directora de SETI, una mujer de 68 años llamada Jill Tarter, no estaría deacuerdo con los cineastas y con el famoso astrofísico Stephen Hawkings. En ocasiones según afirma Jill Tarter, las películas de ciencia-ficción dice más de nosotros que de los extraterrestres.
Stephen Hawkings declaró que mejor nos iría sin que supieran que estamos aquí, por que la intención de los extraterrrestres avanzados seria la de conquistarnos y hacernos sus esclavos. Pero según Jill Tarter no esta deacuerdo con esta teoría, pues si los extraterrestres tuvieran una tecnología más avanzada es muy probable que no necesitaran esclavos, tampoco alimentos y es posible que nisiquiera otros planetas. La visita de los alienigenas seria meramente científica en el caso de que se produjera.
La ex-directora del SETI también comento que algunas películas de cine son buenas para que la consciencia colectiva pueda abrir su mente a la vida extraterrestre en otros planetas, haciendo algunas recomendaciones como "Hombres de Negro III, Prometheus y Battleship", para el entretenimiento y como si de una metáfora de nuestros miedos hacia los extraterrestres se tratará.

Jill Tarter anuncio recientemente que renuncia a ser la directora del instituto científico SETI, para dedicarse de pleno en los asuntos financieros que preocupan al instituto, el cual esta funcionando en estos momentos tan solo con donaciones privadas. También añadió que la financiación del programa SETI, podría proceder de forma positiva en la humanidad futura.

En enigmas y misterios en alguna ocasión hemos hecho referencia a las palabras de Stephen Hawkings y ha posibles invasiones por parte de los extraterrestres en caso de que nos localizarán, pero quisiera remarcar que se trata de exponer las diversas teorías al respecto. Como todos sabemos no se ha probado que existan extraterrestres y vida en otros mundos pero si nosotros estamos aquí se sospecha que podrían existir civilizaciones en otros mundos, incluso algunos científicos se han atrevido a decir que solo en nuestra galaxia podrían existir hasta 100000 razas extraterrestres relativamente similares a la nuestra pero claro son teorías. Por lo que sigue siendo un enigma y misterio que la ciencia tendrá que despejar algún día...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Es cierto. Para que nos van a querer conquistar, ¿para traspasarles nuestras hipotecas?
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...