lunes, 28 de mayo de 2012

Misterios del Costa Concordia

Costa Concordia
El reciente hundimiento del Costa Concordia oculta algunos misterios que merecen una investigación tanto por parte de la policía como por algunos investigadores de lo paranormal.
El desgraciado accidente en el que fallecen 32 personas se pudo evitar y es que la maniobra de aproximación a la costa por parte del capitán Francesco Schettino del barco se realizaba siempre desde que Schettino era capitán, así lo asegura un viajero que realizó el crucero del Costa Concordia en el año 2010. Según este, en el barco pasaban cosas raras y asegura que en la maniobra de aproximación en la cual la tripulación del barco hacia lo que podía por mantener en el momento de la aproximación el ala del barco que daba a la costa vacía.
Según este testigo que viajaba con su mujer y su hija pequeña, a la misma hora de la aproximación aparte de ser la hora de cenar practicamente, se creo un pequeño espectáculo para que sobretodo las personas de los camarotes por el lado que daría a la costa estuvieran entretenidos. Pero este testigo decidió no presentarse al espectáculo que en un principio era para su hija pequeña y pudo grabar con su cámara la aproximación, afirma que alguien desde las cuevas de la costa hizo señales al barco y varias lanchas se acercaron, hasta que al poco la policía se cercioro de la cercanía del crucero hizo señales para que se alejara de la costa por que era peligroso.
Algunos barajan la posibilidad que algún tipo de contrabando se llevaba a cabo por el capitán del barco pero las investigaciones siguen abiertas y todavía no se ha podido esclarecer.

Ahora vamos a ir a la parte paranormal o de difícil explicación que es a lo que nos dedicamos en enigmas y misterios.
Por casualidad o por alguna extraña razón una nieta de una de las tripulantes del Titanic viajaba en el Costa Concordia el día del hundimiento, es más el abuelo de esta tripulante del Costa Concordia falleció en el hundimiento del Titanic. Por alguna extraña razón o simplemente por casualidad le toco vivir una experiencia similar.
Titanic

Durante el crucero se sacaron unas fotos en conmemoración al hundimiento del Titanic por una marca comercial, se realizaron unas instantáneas las cuales serian presentadas como un espot publicitario del Titanic, casualidades o no, pero el barco se hundió al igual que el Titanic.

Otro de los puntos y malos presagios y es que el día del hundimiento se cumplían 99 años y nueve meses después del hundimiento del Titanic, lo que algunos presangian que se trata del numero fatídico o del diablo 666. Si la cifra de 999 se le da la vuelta aparece el 666, pero solo es una casualidad o ¿existe algo más?.
Aparte de las coincidencias y los malos augurios, de lo que se tiene constancia es que el capitán del barco cometió negligencias, y algunos aseguran que más que capitán de un Barco parecía un animador de las fiestas del Costa Concordia. El capitán se encuentra bajo arresto domiciliario a la espera de nuevas pruebas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...