viernes, 4 de mayo de 2012

Momia Iceman sangre de 5300 años

momia iceman
La momia Iceman tiene la sangre mas antigua del mundo con 5300 años de antigüedad. Fue descubierta en 1991 por unos turistas en los Alpes entre Italia y Austria, esta momia también es conocida por el nombre de Ötzi. Es una de las momias mejor conservadas del mundo en lo referente a los organos vitales, pues se conservo bajo la nieve y en muy bajas temperaturas. La momia o Iceman desde su descubrimiento a sido una momia con un enorme valor para la comunidad científica con la que se puede descubrir las condiciones de vida de los hombres del Neolítico. Se ha conseguido averiguar muchas cosas sobre esta momia llamada "the Iceman" traducido al español seria hombre de hielo. Los datos conseguidos por los investigadores son sorprendentes como que salud tenia el individuo, la edad que tenia al morir y la causa de la muerte por una flecha que perforo una de sus arterias produciéndole la muerte en la nieve de los Alpes. Entre otros descubrimientos gracias a esta momia, ahora se ha descubierto los glóbulos rojos "sangre" mas antiguos del hombre bastante bien conservados con 5300 años de antigüedad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. me encanto se me iso mui interesante grax
    por la informacion

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...