miércoles, 23 de mayo de 2012

OVNI fotos - Último vuelo del Enterprise

ovni shuttle entreprise
OVNI fue captado en foto mientras se realizaba el último vuelo del Shuttle Enterprise, en el momento que sobrevolaba Manhattan, en Nueva York. La fotografía fue publicada por Bill Ingalls en el sitio oficial de la NASA como una de las conocidas fotos del día, pueden comprobarlo en el enlace: http://apod.nasa.gov/apod/ap120509.html
anomalia ultimo vuelo EnterpriseNo sabemos como Bill Ingalls pudo pasar por alto el objeto que se ve encima pero en la distancia del Shuttle Enterprise en su último vuelo sobre un avión 747.

Aunque no esta identificado el OVNI, podría tratarse de algún avión caza escolta o incluso de pasajeros que pasará en el mismo momento que se realizó la foto al Shuttle Enterprise sobrevolando Manhattan en Nueva York. Pero tampoco en la descripción de la foto en el sitio oficial de NASA, no se dice nada sobre el supuesto OVNI o avión escolta.
Tenia que aparecer una anomalía en el último vuelo del Shuttle Enterprise realizado sobre un avión 747. A partir de ahora este transbordador solo podrá ser visto en el Museo, el Enterprise cuyo nombre menciona la nave de la película de ciencia ficción Star Trek, es una nave que ha realizado un gran numero de misiones espaciales y ha sido muy útil para la carrera espacial, como no podía ser de otra manera tenia que aparecer la anomalía en su último vuelo, aquí queda por si alguien descubre de que se trata.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...