sábado, 26 de mayo de 2012

Ovnis en Missouri USA Mayo 2012

ovnis Missouri
OVNIS se llevan viendo desde hace varias semanas en Blue Springs, Missouri, USA. Se trata de luces de colores parpadeantes según una gran cantidad de testigos. El Missouri UFO Network se ha desplazado al lugar para entrevistar a los testigos y intentar captar uno de estos OVNIS, después de entrevistar a bastantes testigos y al caer la noche aparece uno de estas luces multicolor en el cielo.

Uno de los vecinos de Blue Springs se encontró con otro de sus vecinos que estaba mirando con unos prismáticos, en un principio se pensó que estaba espiando a las mujeres con los prismáticos, entonces le dejo los prismáticos para que observara lo que estaba mirando, le sorprendió mucho por que se trataba de un objeto multicolor y que parpadeaba. Algunos vecinos sospechaban que pudieran ser los nuevos aviones no tripulados del gobierno de USA, haciendo pruebas u observando desde el aire para hacer cumplir la ley. Pero nadie puede confirmar la versión de los aviones del gobierno no tripulados, y ninguno de los vecinos había visto nada parecido con anterioridad. Les dejamos la noticia que emitieron por la televisión KCTV5, de momento ni el gobierno y ninguna otra organización se han pronunciado sobre los OVNIS que están viendo en Blue Springs, Missouri durante gran parte del mes de Mayo de 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...