miércoles, 30 de mayo de 2012

Polo magnético desplazado 1000 kilómetros

polo magnetico
El polo magnético del norte puede haber sido desplazado en 1000 kilómetros o lo que es lo mismo (621 millas). Un informe de la (RAS) Academia rusa de las ciencias que deambula por el Kremlin en estos momentos, así lo afirma.
En el informe hace referencia al fuerte terremoto en el mar de Noruega, un terremoto de 6,2 y que se produjo a una profundidad relativamente baja unos 8,8 kilómetros o (5,5 millas). El seísmo produjo un cambio inesperado en el polo norte magnético de 1000 kilómetros.

Muchas personas desconocen el procedimiento de los polos magnéticos pero lo que según los científicos se afirma, el polo magnético cambia su polaridad invirtiendose entre 3 y 7 veces cada millón de años. Los datos que se barajan es que el polo magnético en los últimos años se ha desplazado en unas 40 millas al año, incrementandose notoriamente su movimiento hacia Rusia, lo que podría estar prediciendo una inversión de la polaridad, lo que daría lugar a que cuando marcamos el norte con una brújula nos señalara el sur, aparte otras consecuencias catastróficas se producirían como por ejemplo una enorme sequía. Las regiones del mundo más afectadas con el cambio climático provocado por un cambio de los polos magnéticos seria, en Estados Unidos, México, América central y las regiones de selva de las amazonas.
Este fenómeno del desplazamiento del polo norte magnético ya esta causando problemas en algunos aeropuertos como el aeropuerto de Florida en Tampa, el cual durante todo un mes el año pasado, tuvieron que renombrar las pistas de nuevo, ya que estas son enumeradas con los números que corresponden a la dirección en grados, que indica la brújula.

Los científicos rusos afirman que el cambio de los polos magnéticos podría haber sido acelerado por la probabilidad de que existiera un planeta X, que estuviera acercándose a la tierra. Pero esta teoría no convence demasiado a la comunidad cientifica, aunque, ¿quien sabe?, tal vez sea el planeta X o Nibiru el que este provocando la aceleración del cambio de polaridad de los polos magnéticos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...