miércoles, 16 de mayo de 2012

Secretos NASA - anomalía misión Apolo8

anomalia
Los secretos de NASA son evidentes, pues han ocultado información que podría ser trascendental por no tener una explicación o por cualquier otro motivo que la agencia espacial NASA sabrá.
Unas fotos tomadas durante la misión del Apolo 8 presentaban una anomalía fuera de la Tierra pero relativamente cerca de nuestro planeta. Se trata de una nube de origen desconocido cuyas imagenes fueron ocultadas por NASA y las autoridades de Estados Unidos durante 43 años, siendo este otro de los secretos NASA mejor guardados.
Un astrónomo aficionado cuyo nombre es Joseph Skipper, eligió algunas fotos que han sido recientemente desclasificadas por la agencia espacial NASA pertenecientes a la misión del Apolo 8, tras examinarlas detenidamente no logró identificar la anomalía en forma de nube, aunque sacó algunas conclusiones entre las cuales están, la de una nube de polvo y gas o la posibilidad de que se trate de una nube compuesta por alguna forma de vida desconocida. Los datos oficiales sobre esta anomalía dejan mucho que desear, se trata de algo que no tiene explicación aparente y si la tiene no fue publicada por NASA en su día, y tampoco en la actualidad, no se ha precisado tampoco si las fotos fueron tomadas desde la Luna, durante el viaje a esta o de vuelta a la Tierra tras finalizar las 10 vueltas que realizó el Apolo 8 a la Luna en 1968. Fue una de las primeras misiones tripuladas en la que se consiguieron algunos de los logros más importantes de la época, logrando fotografiar la Tierra al completo desde la Luna, aunque esto ya fue logrado por los rusos parcialmente con anterioridad, pero o bien se paso por alto por la relevancia de la misión, o bien no se quiso investigar a fondo, o bien es secreto y no se ha querido hablar de esta anomalía espacial en las proximidades de nuestro planeta Tierra.
secretos Nasa

La misión del Apolo 8 fue portador de una cámara de alta definición de la época, incluso capaz de realizar fotografías con mejor calidad que las actuales cámaras digitales. Esta anomalía captada por la misión del Apolo 8, a sido uno de los secretos de NASA mejor guardado durante 43 años, ¿por que?.
Otro enigma y misterio desconcertante y que puede llevar a conclusiones conspiranoicas en torno a la ocultación de información por parte de algunas organizaciones y autoridades.
Usted debe sacar sus propias conclusiones teniendo la ultima palabra sobre este u otros secretos de NASA o anomalías sin explicación y ocultadas. Pues la información no es puesta a disposición publica por algún motivo que desconocemos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...