Seguir Google plus   

jueves, 7 de junio de 2012

Almas - Yeti de la República de Altai, Rusia

Yeti
Almas es el nombre del Yeti de la República de Altai, los lugareños de esta remota zona de Rusia bautizaron a la enorme criatura con el nombre de Almas. La enorme criatura ha sido vista en diferentes ocasiones por las montañas de República de Altai.
En otro articulo publicado en Enigmas y Misterios ya hablamos sobre los secretos ocultos, sucesos extraños y demás acontecimientos que se producen en este misterioso lugar, ver: Rep. Altai Tierra fuera del Tiempo.
El Yeti o también llamado en Estados Unidos por el nombre de "Bigfoot" que traducido sería algo así como (piesgrandes), a recobrado relevancia en las últimas semanas, después de que científicos de Oxford hubieran revelado que pretenden analizar supuestos restos de la criatura con unas nuevas y avanzadas tecnicas de análisis genético.
También no hace mucho publiquemos en este blog que el Yeti volvió a ser captado en vídeo en Estados Unidos ver Bigfoot grabado con iphone en bosques de Idaho.
Entre el caso del Almas de la República de Altai y los casos en Estados Unidos donde fue visto un Yeti en varias ubicaciones relativamente distantes entre sí, hace pensar a más de uno que podría existir una población aunque fuera mínima de hombres de las nieves en el planeta Tierra y no ha sido descubierta por la ciencia. Es más, la gran mayoría de la comunidad cientifica dice que es imposible que exista un supuesto Yeti.
Tampoco se puede concretar si el Almas de la remota zona de Rusia es de la misma especie que el legendario ser, visto en Estados Unidos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. En el primer párrafo, donde has puesto "hablemos" deberías poner "hablamos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón tendría que haber escrito hablamos en vez de hablemos siento el error, gracia spor la rectificación. En breve lo corrijo, gracias por su comentario, saludos.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...