martes, 26 de junio de 2012

OVNI en Konya Turquía

OVNI Konya
OVNI espectacular en Konya, Turquía, fue captado en fotografía por el director general de un periódico local turco de publicación diaria el 1 de Junio de 2012. Las instantáneas son asombrosas y espectaculares. Muchos no se lo creen y no es para menos por lo espectacular de estas imágenes.
Una enorme nave de forma circular sobre el Monte Cibeles en Turquía, la cual no fue captada en un primer momento pues el director que tomo las imágenes sin percatarse de lo que acababa de inmortalizar, fue cuando las paso al ordenador cuando se dio cuenta de las asombrosas imágenes.

Estas imágenes no podemos asegurar que se trate de un OVNI real pues han sido enviadas a un centro de investigación fotográfica para analizar, aunque todo apunta a un fotomontaje el director del periódico asegura que el no las ha retocado y que la investigación científica dará las respuestas tanto explicable como inexplicable.
Estaremos atentos a que noticias aparezcan sobre este espectacular OVNI en Konya, Turquía.
OVNI Konya


Noticias última hora OVNI en Konya, ya me parecía a mi que esta supuesta nave era demasiado espectacular. Nuestras disculpas a todos los lectores por la broma pero fuimos de los primeros en caer, se ha solucionado el enigma de la espectacular nave alienigena, tan solo era una farola y la posición de la toma recortando el contorno nos dejo la imagen de un OVNI pero no era así. Como pueden ver en la imagen tan solo era una farola y esto tenia que ser rectificado de alguna manera, aquí le dejamos la imagen de esta farola que ha sido difundida por medio mundo como si se tratara de un OVNI.
ovni konya farola

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...