viernes, 1 de junio de 2012

Viajes en el tiempo huellas humanas

viajes en el tiempo
Los viajes en el tiempo en la actualidad son imposibles aunque la ciencia lleva años intentando probar que son posibles los viajes en el tiempo, el físico y cosmólogo Stephen Hawking hizo publico en 2010 que era posible viajar en el tiempo pero solo hacia el futuro.
Ronald Mallett profesor de física de Universidad de Connecticut, lleva desde los años 70 investigando la posibilidad de viajar en el tiempo. La teoría de Ronald Mallet se basa en crear una maquina para realizar una curvatura en el tiempo, basado en la ecuación de Einstein, E=mc2.
Mallet cree que en este siglo sera posible realizar viajes en el tiempo. Como Mallet algunos otros científicos creen que la posibilidad de traspasar el espacio tiempo es probable y barajan diferentes teorías e hipótesis al respecto.

Algunos hallazgos arqueológicos y geológicos evidencian que o bien los humanos caminaron junto a los dinosaurios, o los humanos han viajado a través del tiempo al pasado. Una huella de sandalia fosilizada fue descubierta en 1968 por William J. Meister, lo que podría ser las huellas humanas más antiguas descubiertas.
Las huellas son de los dos pies de alguien que calzaba un pie normal de cualquier humano de la actualidad, las marcas fueron fosilizadas en piedra y se cree que podría tener entre 300 y 600 millones de años. Esta marca de sandalia nos muestra otro dato curioso al parecer aplasto un trilobite, lo que seria un pariente de las actuales arañas y que fue extinto hace unos 320 millones de años.
huellas humanas
  Una huella humana fue encontrada en las piedras calizas de Glen Rose, en Texas, Estados Unidos. Esta mano humana tiene todas las características antropomorfas de una mano humana, e incluso se aprecia lo que podría ser la uña de uno de los dedos. Se cree que esta marca de mano en la roca podría tener unos 110 millones de años, por lo que se trataría de la era de los dinosaurios.
huella humana
 Existen otras muchas huellas humanas pertenecientes a posibles viajes en el tiempo o que los humanos caminaron junto a los dinosaurios, pero queremos remarcar una huella al parecer es de un pie desnudo humano con unas dimensiones bastante considerables pues se trata de un pie de 38 cm, con una distancia de huella a huella que según los cálculos se trataría de un humano con una estatura de unos 2,50 metros.
huellas humanas dinosaurios
En el mismo lugar donde están las huellas aparecen huellas de saurópodos, que fueron grandes herbívoros en el cretáceo. Lo curioso es que incluso bajo los sustratos de las huellas de los dinosaurios se han detectado marcas de pies posiblemente humanos, aunque de gran tamaño, por lo que prolongaria más en el tiempo la presencia de "humanos" en la era de los dinosaurios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. el astronauta de salamanca.es falso.cada restauracion de la catedral.ponen en la fachaca algun motivo de la epoca.ese astronauta es de la ultima restauracion.

    ResponderEliminar
  2. Hola para mi todo se puede hacer porque atraves del tiempo el hombre a hecho inventos que en el pasado se veía como algo imposible de realizar pero ya sabemos que no es así lo mismo puede suceder con los viajes a través del tiempo.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...