martes, 10 de julio de 2012

Antiguos astronautas extraterrestre celtibérico del Casar

antiguos astronautas
Los antiguos astronautas son representados en diversas culturas del mundo y sorprendentemente en la península ibérica también existe una antigua representación de un ser con unas formas antropomorfas algo peculiares, fue descubierto en una tapia del cementerio del Casar en la provincia de Cáceres, es llamado extraterretre celtibérico del Casar, se estima que tiene una antigüedad de unos 2100 años, fue tallado en roca de granito y además tiene unas inscripciones que no han podido ser descifradas, aunque se cree que son de una lengua céltica mezclada con las lenguas íberas.
La forma del ser es humana bastante geométrica, parece desnuda, es una imagen frontal, con una cabeza abombada, ojos al parecer orientales y sonrientes, un cuello largo, hombros altos, piernas musculosas y algo desproporcionadas, pies calzados con lo que parecen unas botas. Solo una palabra a podido ser analizada de las inscripciones "ILUCIA" la cual podría tener origen en "Lux-Lucis", que traducido sería "LUZ". La placa con el ser esta situada cerca del arroyo de la Luz, lugar que ha sido considerado caliente en lo referente a los avistamientos de OVNIS y apariciones que fueron atribuidas como de origen divino desde tiempos antiguos. la placa con el extraño ser esta colocado en una tapia mirando hacia el cielo y el campo, no se asemeja a ningún resto arqueológico romano o celtibero según explica un arqueólogo que tuvo el privilegio de contemplar la placa, que se encuentra en el museo de la provincia de Cáceres, España.
antiguos astronautasRepasando la historia de esta región ya existen leyendas por el 1134 en el que algunas entidades extrañas ayudaron a los cristianos en la reconquista.  Este ser podría ser otro de los antiguos astronautas que en la antigüedad según los antiguo relatos visitaron nuestro planeta, pero es otra teoría sin pruebas.

El denominado extraterrestre celtibérico de Casar tiene muchas similitudes a otros seres representados a 11000 kilómetros de distancia en América del Sur. Podría tratarse de otro de los antiguos astronautas que fueron representados en las antiguas culturas asiática y americana entre otras, ¿acaso nuestros antepasados plasmaban lo que veían en diversos lugares del mundo?, ¿era una forma de esculpir figuras en piedra común en la antigüedad por todo el planeta? o ¿es que tuvieron contacto en la misma época con los denominados antiguos astronautas?.
Como suele ocurrir con los casos de enigmas de este blog sigue siendo un misterio a la espera de que alguien logre descubrir lo que significan estas representaciones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Y si fuesen viajeross del tiempo,es decir tampoco le quítaria mucha gracia al asunto k ese antiguo astronauta celt-ibero fuese un futuro astronauta terrícola no?:;)) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi muy bien tu pregunta, pero la posibilidad de que fuera un viajero del tiempo se puede tener en cuenta dadas las circunstancias, me refiero a que si en el futuro se crea una maquina del tiempo, ¿porque no viajar al pasado?, para tomar nota de como son las cosas, de este modo se puede revisar si la historia es correcta. No sé, son teorías e hipotesis pero la imagen del astronauta o extraterrestre esta ahí es un enigma por resolver. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...