domingo, 29 de julio de 2012

Cropcircles Wilshire, Inglaterra

cropcircles
Cropcircles en Inglaterra como suele suceder bastante a menudo, por lo que en enigmas y misterios somos algo escépticos con el tema de los Cropcircles aunque ya hemos publicado algunos de estos dibujos, mensajes o señales supuestamente realizados por entidades extraterrestres inteligentes.
Nos mostramos algo escépticos con este tema porque se ha podido comprobar que algunos de los dibujos son realizados por el hombre.
De todos modos algunos de los Cropcircles encontrados no se han podido atribuir a humanos por sus caracteristicas y dificultad para realizarlos en tan solo una noche.
Inglaterra es el país por excelencia en el que aparecen este tipo de dibujos supuestamente de procedencia extraterrestre, concretamente en la zona de Wilshire por su gran cantidad de cosechas donde poder realizar las obras extrañas.
Las imagenes que les mostramos en las fotos son de los últimos Cropcircles encontrados en Inglaterra, aparecidos el día 28 de Julio de 2012 en Wilshire, lo que quiere decir que el día 27 de Julio no existía ningún tipo de dibujo en los campos de las cosechas. Muy curioso el código binario en uno de los Cropcircles, ¿que quieren trasmitir estos dibujos?. Por el momento sigue siendo un enigma.
cropcircles

cropcircles

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...