Seguir Google plus   

martes, 31 de julio de 2012

Los mayas mensajes en tabletas

los mayas
Los Mayas dejaron un legado de mensajes en tabletas los cuales algunas han sido liberados en la última conferencia de Nassin Haramein y que previamente habían sido clasificadas en secreto por el gobierno de México.
El gobierno ahora ha liberado la información o uno de los mensajes de una de las tabletas, en conclusión que lo expuesto en la tableta se trata de unos acontecimientos que han sido descritos en una tableta sobre un evento del pasado o un acontecimiento que podría tener lugar en el futuro.
El mensaje de la tableta de los Mayas muestra con toda claridad un planeta con una atmósfera habitable, un ser de origen extraterrestre, varias naves y algo más.
En esta tableta de los Mayas se puede apreciar sin ningún genero de dudas una nave aproximandose al planeta posiblemente (la Tierra), también se puede apreciar como un cometa o un objeto de características masivas se acerca y otra nave u OVNI trata de desviar el objeto masivo.
Algo curioso es que la nave esta saliendo del Sol lo que coincide con un cambio en el Sol que es un acontecimiento que vivimos en la actualidad y que se cree por parte de la ciencia que el Sol atraviesa un cambio el cual nos afecta en gran medida en un futuro próximo.
Podríamos destacar que lo más interesante de la tableta de los Mayas ahora liberada, es que se representa el contacto con una raza extraterrestre de viajeros del espacio.
Los Mayas con estos mensajes dibujados en tabletas nos avisan de un acontecimiento futuro o es que en el pasado tuvieron un contacto con viajeros del espacio, ahí esta la cuestión y el enigma.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. No estan cansados de que todas las organizaciones, nos oculten cosas, halla tantos misterios cada vez y no se resuelvan? estoy harto de eso hay cantidad d misterios y nadie hace nada para averiguar las cosas conseguir respuestas d lo q paso y va a pasar

    ResponderEliminar
  2. estaria bien que se unieran cantidad de personas para formar nuestra propia organizacion ja investigar por nuestra cuenta a todos les interesan este tipos de cosas hasta m siento mal s q quiero averiguar que es lo q pasa

    ResponderEliminar
  3. Hola, he elaborado un texto que podría dar mucho sentido a algunas de las cosas que se publican en este blog. Es sobre física, pero de una forma amena. Lo importante son las conclusiones que saco al final del texto y que creo que a quienes lean este blog puede interesar:

    http://www.scribd.com/doc/101690655/Ciencia-%C2%BFFiccion

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...