domingo, 15 de julio de 2012

Rascacielos The Shard Londres OVNIS

the Shard
Rascacielos The Shard en Londres fue inaugurado el 5 Julio de 2012 y durante esta inauguración se pudieron apreciar varios OVNIS en el cielo nocturno, descartando que se pueda tratar de algún helicóptero por el evento de la inaguración del rascacielos les mostramos algunas fotografías espectaculares del rascacielos impresionante de Londres el denominado "The Shard", con la presencia de un OVNI que pasa de largo mientras cientos de ciudadanos estaban presenciando las luces de este colosal rascacielos.

rascacielos LondresLas Olimpiadas de Londres 2012 han sido señaladas por algunos ufólogos, catastrofistas, apocalípticos, conspiranoicos e incluso por algunas religiones como el lugar donde se presentarán los extraterrestres, donde dará comienzo el fin del mundo 2012, donde podría empezar la tercera guerra mundial por un atentado terrorista u otro suceso y todo tipo de teorías de carácter conspiranoico y por que no decir paranoico.
No es para menos dado el gran despliegue militar haciendo parecer que más bien Londres se haya estado preparando para la guerra que para unas Olimpiadas.

Veremos si ocurre algo para destacar en Londres durante las Olimpiadas, por el momento unas fotos tomadas de unos OVNIS que pudieron ser avistados en las cercanías del rascacielos recientemente inaugurado el The Shard.

OVNIS rascacielos Londres


Rascacielos
Normalmente en los acontecimientos importantes en cualquier parte del mundo aparecen OVNIS, ¿será por alguna razón?, o es simplemente porque algunos siempre intentan relacionar este tipo de eventos con los extraterrestres o las fuerzas desconocidas e incomprensibles de nuestro mundo. ¿Sera que nos están vigilando entidades extreterrestres?, podría seguir haciendo preguntas hasta mañana pero seguramente no obtendría la respuesta y seguiría siendo un enigma, por lo que lo dejo aquí.
Pueden comentar sobre las fotos captadas en el rascacielos que fue inaugurado hace poco, conocido por The Shard en la capital del Reino Unido, Londres, sobre los OVNIS y sobre los acontecimientos que auguran en Londres 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...