Seguir Google plus   

domingo, 5 de agosto de 2012

Area51 pirámides de energía

piramides energiaArea51 contiene una pirámide recientemente construida ¿cual es el fin de esta pirámide?, alguna teorías han aparecido pero lo cierto es que es totalmente secreto y nadie sabe con precisión que se pretende hacer en el Area51 con esta pirámide de tres lados construidas.
Algunos científicos creen que las pirámides son maquinas de energía construidas en una época pasada para generar altas cantidades de energía desconocida y supuestamente de origen estelar, aunque tan solo es una de las muchas teorías que han aparecido sobre las pirámides.
Las pirámides han sido descubiertas en Egipto, China, bajo el mar, en Bosnia, América e incluso corren algunas imagenes de supuestas pirámides en Marte en la zona de Cydonia y también en la Luna. Es muy misterioso y enigmático la arquitectura piramidal era forma bastante corriente en la antigüedad o ¿se construían con algún fin especifico?, son preguntas de muy difícil respuesta y tan solo se puede conjeturar con hipótesis que bien no tienen muchas bases científicas.
Se cree que las pirámides de Guiza fueron construidas como tumbas para los faraones, pero ¿tan solo eran tumbas?, muchos discrepan de esta atribución a las pirámides y les atribuyen un uso tecnologico y de obtención de energía cosmica, se esta tratando de probar aunque todavía es pronto para evidenciarlo.
piramides cydonia MarteAunque se trata de ocultar las imagenes de pirámides en Marte en la región de Cydonia y en la Luna son muy conocidas, de conseguirse evidenciar las pirámides en otros mundos por supuesto no podrían ser atribuidas a construcciones humanas dando con toda claridad un origen extraterrestre o una humanidad olvidada que debió desaparecer por alguna catástrofe olvidando toda la tecnología con las que se construyeron y se viajo a otros mundos.  Pero la cuestión de las construcciones en Marte y en la Luna se tratan por fraude y existen algunas instituciones importantes y con mucho poder que están enormemente interesados en ocultar esta información y de tacharlas de fraude, ¿porque?.

Las conspiraciones están servidas con la pirámide construida en el Area51, lugar el cual ha sido objeto de todo tipo de teorías conspiranoicas en torno a los experimentos secretos que se realizan en esta base de Lago Groom o Area51.
area 51 piramide

Podemos deducir que si se ha construido una pirámide en la base de Lago Groom es con algún fin tecnológico y de investigación secreta, así lo demuestra las restricciones en la entrada al Area51 en donde los carteles son claros "Prohibido el paso, autorización para utilizar fuerza letal".
area 51 prohibido el paso

En enigmas y misterios no voy a sacar más teorías sobre las pirámides de energía y el Area51 todos sabréis la cantidad de teorías y conspiraciones en torno a estos temas, tan solo les mostramos la imagen de la Pirámide construida en el Area51 para que ustedes saquen sus propias conclusiones y dejaremos una pregunta en el aire ¿las pirámides son construcciones de tecnología alienigena?.
area51
Construcción de pirámide en el Area51

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Todos sabemos que hoy en dia las piramides son imposibles de levantar con nuestra tecnologia del Siglo XXI, que cada uno saque sus conclusiones, la Arqueologia tradicional no se va a salir de las explicaciones que ha dado hasta ahora: a las brabas....

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...