Fotograma 35A72 de la vikingo, 1976 |
El cambio del rostro con el tiempo gracias a las nuevas resoluciones según NASA. |
Y es que no hay forma de averiguarlo y el secreto lo tiene NASA, solo ellos pueden difundir las imagenes que se captan en Marte después de analizarlas con detenimiento y en muchas ocasiones retocarlas como se ha podido ver en muchas de las imagenes hechas publicas por la agencia espacial.
Las imagenes que nos muestran en todo momento son las que quieren que vea la humanidad, podría ser que el motivo no fuera otro que el mismo ocurrido cuando el astrónomo norteamericano Percival Lowell, dijo que los canales debieron de haber sido construidos por seres inteligentes de Marte. Estas palabras del prestigioso astronomo hizo que aparecieran un gran numero de libros y posteriores películas sobre civilizaciones en Marte, por lo que es posible que NASA este evitando el revuelo que provocan este tipo de teorías que aunque podrían parecer descabelladas también podrían ser posibles, de ahí las imagenes con cuenta gota que nos muestran, tanto de Cydonia como de otros puntos calientes tanto en la Luna como en Marte.
En Enigmas y Misterios buscamos enigmas pero no podemos evitar toparnos con las conspiranoias que podrían dejar de ser eso conspiranoias para ser una realidad, porque muchos misterios parecen estar encubridos por algunas organizaciones y poderes mundiales y no nos dejan avanzar en la búsqueda de las respuestas a los enigmas.
La cara de Marte en la región de Cydonia, es una de las regiones muy sospechosas de haber sido encubrido y falsificado para la humanidad por quien sabe que motivo.
El caso que reflejas aqui es ya bastante conocido desde hace tiempo, concrétamente desde poco después que se dejara ver dicho 'rostro' rallado en el suelo marciano. E igualmente es conocido por todos que 'aquello que no se desea que trascienda es ocultado', como es en este caso. Si pusieramos un poco más de atención a cuanto las civilizaciones anteriores a la nuestra nos dejaran reflejado a través de escritos cuneiformes {como es en el caso de los Sumerios, la más antigua civilización sobre nuestro planeta Tierra}, podríamos llegar a observar que dicho rostro no es más que la representación de uno de los dioses del planeta Nibiru [tan en boga ahora], Alalu por nombre, que sería allí desterrado tras tragar la hombría de Anu, dios de dicho planeta en aquellos instantes. Tras dicha condena, y al hallarse Alalu sufriendo la agonía en sus entrañas del corrosivo semen de Anu, sería decretada su condena de la siguiente manera: padeciendo su total agonía aislado y solo en Marte, donde perecería, siendo después 'homenajeado' tallando por medio de potentes rayos lacer lo que sería su rostro mirando hacia el planeta que nunca llegaría a reinar
ResponderEliminarEstoy bastante de acuerdo con la publicación y el comentario. Aún así, me gustaría tener unas pruebas más concretas sobre todo esto. ¿Sabéis de alguna otra página que trate este tema con objetividad y profundidad?
EliminarHace poco me he leído la parte de Alalu y realmente es muy curioso. Pero también me gustaría saber si la traducción que hizo Sitchin es buena. ¿Hay otra versión de las tablillas sumerias?
Gracias por la atención.
Cordialmente,
Anónimo
La traducción que hizo Sitchin es muy discutida, se asegura por gran parte de la comunidad cientifica que se trata de una malinterpretación de las escrituras. No conozco otra versión, ya que la más popular es la de Sitchin por lo que dice.
EliminarNo conozco otra version tambien porque no pude profundizar en el tema lo que me gustaría, pero espero poder investigar un poco sobre otras versiones de la traducción de dichas tablillas. Me parece muy interesante por lo que trataré de ver que puedo averiguar y publicar algún futuro artículo sobre el tema en concreto. Saludos y gracias por su comentario.
El primer comentario describe la verdad de la cara de marte, cuya cara fue hecha con tecnologia laser por los anunaki para rendirle homenaje al rey Alalu, es increible que el gobierno oculte la verdad y proteger mas sus hipotesis que inclinarse por los escritos veridicos de dicha civilizacion, no toman en cuenta el trabajo de aquel hombre que dedico su tiempo a traducir esos escritos, que no fueron ni uno ni diez años sino 30 años de su vida para que unos cuantos la dejen a un lado.
EliminarInteresante
ResponderEliminar