Seguir Google plus   

lunes, 6 de agosto de 2012

Parque Jurásico real

parque jurasico
Parque jurásico es una película muy conocida por todos en la que se clonan dinosaurios con el fin de crear un parque temático de dinosaurios. En la actualidad se tiene sospecha que un millonario australiano Clive Palmer, pretende clonar el primer dinosaurio si es que no lo ha clonado ya.
Las sospechas provienen desde que el millonario australiano propietario de la empresa minera "Mineralogy" y uno de los hombres más ricos del planeta, hubiera tenido contacto con los científicos que clonaron a la oveja Dolly con la intención de clonar dinosaurios para crear su propio parque Jurásico. La información según el diario australiano Sunshine Coast Daily proviene de fuentes cercanas al millonario.
Aunque otras personas cercanas al magnate desmintieron la noticia, no seria de extrañar dadas las excentricidades del millonario Clive Palmer quien en el mes de abril de este año 2012 anuncio que construiría una replica del famoso Titanic.
La noticia apesar de que fue desmentida ha calado en profundidad en todos los medios de información de la Internet, por lo que en Enigmas y Misterios no queríamos ser los últimos en informar de esta descabellada noticia en el caso de que fuera cierta.
Aunque es descabellada y algunos piensen que poco ético y también algo peligroso, sería un gran avance en investigación de dinosaurios, por lo que algunos científicos están ilusionados con que fuera cierto que Clive Palmer construyera un parque jurásico en Australia, para poder ir de visita concertada y estudiar a los dinosaurios tal como fueron en el pasado, ya que no existe otra forma en la actualidad de investigación que los restos de huesos fosilizados, y el crear un parque Jurásico sería una gran ventaja en el estudio de estos enormes reptiles que poblaron el planeta hace millones de años.
Esperamos más noticias para seguir informando.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...