jueves, 9 de agosto de 2012

Pirámides Egipto descubiertas Google Earth

piramides de egipto
Posibles pirámides de Egipto han sido descubiertas con Google Earth en las proximidades del complejo de Saqqara.
Se trata de un conjunto de cinco montículos uno separado de los otros cuatro en forma de meseta triangular tiene unos 600 pies de ancho, los cuatro montículos más pequeños uno tiene unos 250 pies de ancho y el otro unos 330 pies de ancho, los dos montículos más pequeños de todos tienen unos 100 pies cada uno de anchura.
Estos nuevos sitios han sido descubiertos por el Satelite de Google Earth de arqueología en Carolina del Norte, por parte de la arqueóloga Micol Angela de Maiden, que lleva unos 10 años buscando posibles sitios arqueológicos con algunos descubrimientos de interés para arqueólogos, científicos e investigadores como por ejemplo, una ciudad bajo el mar en las costas de la península de Yucatan.
La herramienta de Google Earh hace posible localizar complejos arqueológicos y señalarlos para futuras escavaciones, este nuevo descubrimiento representa más pirámides de Egipto y han interesado a una gran parte de la comunidad científica que ya están preparando una visita por la zona de estas nuevas pirámides de Egipto.
La forma y colocación geológica de los montículos hacen sospechar que puede tratarse de construcciones pues la probabilidad de esta colocación por parte de la geología aunque posible es muy difícil.
La arqueóloga Angela de Maiden publica las imagenes de todas sus investigaciones incluidas estas posibles pirámides de Egipto con la herramienta Google Earth en su portal web "www.googleearthanomalies.com", donde se pueden encontrar diferentes anomalías con posibilidad de que puedan tratarse de sitios arqueológicos reales y son tenidos muy en cuenta por científicos e investigadores de todo el mundo.
piramides de egipto
piramides de egipto


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...