viernes, 7 de septiembre de 2012

Lombriz gigante encontrada en China

lombriz gigante
Una lombriz gigante fue descubierta por Li Zhiwez al lado de la cuneta en el patio trasero de su casa en Bichuan, China, según el autor del hallazgo en un principio creyó que se trataba de una serpiente pero después de acercarse se quedo asombrado por que tan solo era una lombriz pero no una lombriz cualquiera una de medio metro de largo.
Es un tipo de lombriz el cual no esta catalogado por el momento, pues no se conocían lombrices de tales dimensiones.
Los científicos aseguran que van a estudiar el ejemplar capturado por Li para determinar a que especie de lombriz pertenece o como es posible que llegara a crecer tanto.
Cada día aparecen especies nuevas de insectos y algún que otra especie de animal nueva a la vez que algunas especies de animales desaparecen por acción del ser humano, algunos casos son sorprendentes como el de esta lombriz gigante que en un principio la lombriz era una especie catalogada y conocida por todos pero no se esperaba encontrar una nueva especie de lombriz gigante por lo que podría ser un nuevo descubrimiento u algún tipo de mutación, de todos modos esperaremos a los resultados científicos de los análisis al animal.
Vean las imagenes de esta sorprendente lombriz de medio metro de largo y saquen sus propias conclusiones de momento, hasta que obtengamos más información sobre el raro gusano de tierra descubierto en China.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...