miércoles, 3 de octubre de 2012

Extraterrestres ancestrales intervinieron en la historia.

extraterrestres ancestrales
Los extraterrestres ancestrales son tan reales como leer con detenimiento el nuevo testamento en los tiempos actuales y analizar el contenido de forma literal, se puede comprobar los versículos en los que se refieren a intervenciones de ángeles, demonios y dioses, entre otros.
Podemos tomar algunos pasajes literalmente y trasladarlo a los tiempos actuales, pasajes como la Creación, la extraña luz que guiaba a los israelitas en el viaje hacia el Éxodo, la descripción de la destrucción de Sodoma y Gomorra, la unión entre los hijos de Dios con las hijas de los hombres, el poder del arca de la Alianza, el traslado al cielo de Elías y de Enoc, entre otros muchos relatos bíblicos en los que intervienen seres divinos en la gran mayoría de ocasiones venidos del cielo o las estrellas, también podemos rellenar la lista con los textos sagrados de otras culturas como el libro sagrado Mahabharata de la Índia en la que se describe una guerra entre dioses en los cielos.
seres divinos

Todas las culturas antiguas siendo estudiadas con detenimiento tienen sus propios mitos en el que "extraterrestres ancestrales" o seres divinos venidos del cielo o las estrellas intervienen de una forma u otra en las antiguas civilizaciones que poblaron la Tierra en el pasado. Los Aztecas, Mayas e Incas de las antiguas culturas americanas también hay referencia de seres que vinieron de las extrellas, personajes con poderes místicos y personajes malignos que interferían y se entrometían en sus vidas.
Si se paran un momento y piensan el ser humano desde los albores de la humanidad siempre acepto la intervención de fuerzas desconocidas como, dioses, ángeles y demonios, ¿porque?, es muy probable que tuvieran contacto con estos seres los cuales como he dicho en un principio, si sus intervenciones reflejadas en los antiguos textos bíblicos y sagrados fueran trasladadas a los tiempos actuales, daría lugar a la intervención de extraterrestres ancestrales.
Mas claro sería todavía, en el supuesto caso de que una persona corriente de la actualidad presenciara un aterrizaje de un OVNI y alguien no humano se bajara de este OVNI, lo primero que pensaría es que se trata de un extraterrestre de otro mundo, pues ahora el ser humano es capaz de viajar al espacio, pero una persona de hace 5000 años que viera el aterrizaje de un OVNI y que un ser bajara del OVNI lo primero que pensaría es que es un dios o dependiendo de como actuara seria un ángel o un demonio, es muy sencillo de entender.

Entonces traducciendo los libros sagrados en los que la intervención divina es más que evidente, en el supuesto que los mitos fueran ciertos cosa que no se ha podido comprobar, aunque espero que algún día se pueda comprobar, los extraterrestres ancestrales interfirieron en los albores de las civilizaciones humanas, dando algunos conocimientos que ayudarían a la evolución de las civilizaciones ancestrales en su camino hasta el presente.
Los extraterrestres ancestrales dejaron una herencia en los textos antiguos y sagrados de que estuvieron aquí, intervinieron para bien o para mal en la historia de la humanidad, esta escrito, pero tan solo depende de la interpretación de los hechos por el lector.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...