Seguir Google plus   

miércoles, 10 de octubre de 2012

FEMA campos de concentración USA

campos de concentración
FEMA cuyas siglas significan "Agencia Federal Manejo de Emergencias", están construyendo en los últimos años una gran cantidad de "campos de concentración" por todos los Estados Unidos de América. Estos campos de concentración como son denominados por los más conspiranoicos sería una parte del plan de exterminio de la población para los próximos años o décadas relacionado con el establecimiento de un nuevo orden mundial, o es que esta apunto de ocurrir una gran catástrofe y el gobierno junto a FEMA están haciendo los preparativos correspondientes, sin avisar a la población de lo que se nos viene encima.
Son algunas de conspiranoias que corren por la red en los últimos años, pero es que las evidencias son para sacar conclusiones conspiranoicas, aparte de los campos que están localizados por todos los Estados Unidos, también se debe relacionar la cantidad de ataúdes FEMA que están almacenando en algunos de estos campos de concentración.
ataudes FEMA
Los Ataúdes FEMA son unos ataúdes de bajo coste porque son de plástico, las dimensiones de estos ataúdes son más grandes de lo normal y podrían entrar hasta 5 cadáveres en cada uno de ellos, los cuales se han visto trasportados por todo el país con los que se han sacado todo tipo de conclusiones por parte de los testigos. El tema de los ataudes FEMA es un tema que profundizaremos en próximos artículos de Enigmas y Misterios.

Volviendo a los campos de concentración o residencias de emergencia como gusta al gobierno de llamar a estas grandes extensiones de barracones, tanto si es por la previsión de una catástrofe, o es por la conspiración de "exterminio de la población" que se difunde en algunos portales web conspiranoicos, el gobierno de los Estados Unidos de América esta gastando millones y millones de dolares en la construcción de estas residencias de emergencia, con el dinero de los contribuyentes.
Estos campos de concentración solo se diferencian en varias cosas con los campos de concentración de los Nazis, son más grandes, más modernos, están localizados por todo Estados Unidos de América y disponen de los mejores sistemas de seguridad.
campos de concentracion

Como ya dijimos al comienzo del articulo la conspiranoia que más se esta difundiendo con todo tipo de opiniones es la implantación de un nuevo orden mundial por parte de los poderes y élites que gobiernan el planeta, los millones de personas que pueblan la Tierra esta en el punto de mira de las élites y es que cada vez somos más por lo que por medio de enfermedades, fumigando, envenenando los alimentos y se ha oído que por medio de una supuesta vacuna contra la gripe quieren diezmar a la población. Los poderes o amos del mundo "Iluminatis", temen no poder controlar a la población en el futuro por lo que desean hacer desaparecer a quienes no piensan como ellos o no quieren ser sus esclavos, en un anterior articulo de Enigmas y Misterios se tocó el tema la población mundial sacrificada.
Las residencias de emergencia  de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) son demasiado grandes y demasiados por todo el país, por lo que casi todo apunta a una ocultación de información sobre algo que esta cerca de ocurrir y nadie sabe nada, aunque el gobierno parece estar al tanto de todo, solo se construiria tal cantidad de residencias de emergencia en el supuesto que hubiera una gran catástrofe, porque de no ser así, no se puede encontrar una explicación coherente, se espera una catástrofe o cataclismo, una invasión extraterrestre o una exterminación de la población masiva, no puedo asegurar que esta información sea cierta pero las evidencias están a la vista y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. La opinión del envenenamiento de los alimentos por parte de las clases de élite es cuestionable ya que es claro y evidente que estos también mueren producto de enfermedades terminales como el cáncer, VIH entre otras. Creo que este no seria un método eficaz de eliminación o diezmatización de la humanidad ya que atreves de la historia ha quedado demostrado que las guerras son la mejor forma para la exterminación humana, tomemos como ejemplo la primera y segunda guerra mundial, en la segunda murieron 55 millones de personas en su mayoría judíos (diezmatización de la población mundial)en la posible tercera guerra mundial cual será la raza bajo la mira del fuego aliado.....

    ResponderEliminar
  2. increible aporte!!! Es realmente terrorifico....Muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...