Seguir Google plus   

lunes, 12 de noviembre de 2012

Historia secreta - Cueva Burrows

historia secreta
La historia secreta es la que ha sido ocultada por parte de gobiernos y algunos arqueólogos que tratan de encubrir hallazgos, así, como desprestigiar incómodos descubrimientos que por alguna extraña razón no quieren que sean revelados a la humanidad.
La cueva Burrows es uno de los casos mejor ocultados y desprestigiados, por lo que en estos momentos muy pocos investigadores tienen algún conocimiento de esta cueva Burrows descubierta en 1982 por Russel Eugene Burrows, en Olney, estado de Illinois de los Estados Unidos. Un periódico local el Olney Daily difundia el hallazgo el 27 de Julio de 1984, con un articulo más bien desinformativo que con la intención de hacer publico el hallazgo.
Según cuenta Burrows la entrada de la cueva era bastante pequeña y se encontraba en un lugar de muy difícil acceso, pero una vez logrado acceder te encontrabas con una gran expansión en el interior con 12 criptas principales y muchos secretos ocultados y que por supuesto, siguen siendo ocultados, por algún motivo que se desconoce.
piezas de oro

Según asegura Russel el interior de la cueva Burrows era semejante a una tumba egipcia de un Rey, en el que también se encontraba en una de las criptas una mujer con dos hijos por lo que al parecer debían de pertenecer a la misma familia del Rey egipcio. Por lo que pudo apreciar se encuentra una historia secreta jamás contada junto con grandes cantidades de oro, cuyas piezas presentas inscripciones, también muchas piedras de diferentes tamaños con inscripciones de las mismas características en diferentes lenguas antiguas europeas, egipcias, hebreas, sumerias y algunas desconocidas... Dibujos desconcertantes en el que aparecen símbolos egipcios, sumerios y se puede apreciar lo que podría ser la legendaria Atlántida. También se pueden apreciar otros dibujos igual de desconcertantes en los que aparecen aliens, seres reptilianos, caballos(fueron transportados a las Americas por Colom, pero parece que corrieron por aquellas tierras tiempo anteriores, según los dibujos), elefantes, serpientes, esfinges, un mapa del río missisipi en lo que parecía ser antes del diluvio Universal, demonios e incluso a Jesucristo predicando a los indigenas americanos. Russel Eugene Burrows explico todo en su libro publicado en 1992, "The Mystery Cave of Many Faces", el cual fue traducido por Fred Rydhol.
jesucristo predicando america

Todas las autoridades oficiales y de arqueología hicieron todo lo que estuvo en su mano para no permitir que el hallazgo trascendiera. Empezando por una ley de Illinois que no permitía el acceso al lugar por pertenecer a una propiedad privada.
La cantidad de objetos hallados en el interior de la cueva fue enorme, casi 4000 de los cuales solo quedaron 355 piezas, pues todas las demás fueron desapareciendo de una forma misteriosa.
Se oculto todo el hallazgo de forma implacable por parte de las autoridades, al igual que a podido ocurrir en diferentes descubrimientos como Göblekli Tepe, la cueva de los Tayos en Ecuador, Arkaim en Los Urales y otros lugares donde se encuentran puertas dimensionales o pirámides con Ooparts que ponen en serio compromiso a toda la historia y arqueologia oficial difundida en el último siglo y medio.

El autor del hallazgo Russel, denunció la conspiración y la ocultación de la información al parecer trascendental para comprender la historia de la humanidad. Añadió que otras cinco cuevas que no han sido exploradas se encuentran en las cercanías de la cueva Burrows. Con la frustración y el cansancio de tanta desacreditación, Russel se decidió por la acción de dinamitar la entrada y olvidar todo lo descubierto en su interior.
illinois

Parece que se inventaron mentiras, entre otros muchos chismes para desacreditar a Russel, según Philip Coppens un investigador de este caso, cuenta que a él, Russel le pareció un hombre de honor. Además también añadió una gran verdad y es que nadie se ha conseguido forrar con un descubrimiento de estas características. No parece muy corriente que alguien pierda el tiempo tallando piedras con inscripciones, dibujos y símbolos extraños como las de las Piedras de Ica y Acámbaro, las que son como una fotocopia bastante parecida al hallazgo en la cueva Burrows.
Otro articulo que se suma a la larga lista de descubrimientos desacreditados por autoridades, entre otras organizaciones, para ocultar la historia secreta de la que se tiene constancia pero no se atreven a contar o no interesa que sea contada, ¿por qué?... 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

11 comentarios:

  1. Abia escuchado algo de esto pero no con tanta información alucinante la cantidad de cosas que nos están ocultando aunque no sea 100x100 real pero algo de todo esto seguro que tendrá, hace ya mucho tiempo vi un documental que hablaba de la civilización perdida de la Atlántida bien no solo hablaba del continente sino de su tecnología dice que tenían asta algo parecidos a los ordenadores actuales y que fueron ingenieros algunos van mas lejos y dicen que ellos fueron los que construyeron las pirámides no solo las de Egipto sino a través de todo el planeta.

    ResponderEliminar
  2. Para ser honesto, yo no había escuchado acerca de esta cueva, pero me parece, -de ser cierto-, que el gobierno o quien quiera que sea no les interesa o mejor dicho no les conviene que sepamos mas acerca de nuestra historia. Pienso -a manera muy personal- que tras todos los descubrimientos y que revelan parte de nuestra historia a quien menos le favorece que sepamos la verdad es a la Iglesia. Pero ustedes que opinan?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión supongo que ya sabreis cuala es, pues escribi el post, basandome en la información que pude recopilar sobre la cueva. Pero en lo referente a la iglesia, supongo que podrían tener parte de culpa en la desinformación, todavía tiene mucho poder, pero como minimo la iglesia durante más de un milenio ha tenido mucho poder, por cualquier cosa que se descubriera quemaban a la gente, la santa inquisición y todo eso. Es un tema bastante interesante, tal vez se hubiera avanzado mucho más si no hubiera sido por la iglesia, no lo habia pensado. Aunque creo que la iglesia podría estar involucrada en la ocultación de información importante sobre nuestra historia, tambien creo que existen otras organizaciones, gobiernos, instituciones y quien sabe, es muy posible que muchos esten sacando unos grandes beneficios a costa de la inocencia de la gente que no sabe la verdad. Gracias por su comentario y cualquiera puede opinar sobre este tema es gratis.:)

      Eliminar
  3. tendrian q empezar por aceptar q en algun momento existio una civilizacion muy avanzada que poseia conocimientos q ni nos imaginamos, y q sucumbio por un cataclismo mundial q arraso con todo, ¿como explicar q un pueblo q sale del paleolitico pueda construir esas piramides?, no solamente eso, en america, el conocimiento de astronomia q poseian no se logra al levantarse a la mañana, son años de observaciones y en teoria no conocian ni la rueda, menos como pesar 1 kg d maiz, y bueno, asi lo veo yo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. He dado con este sitio y veo que no se cierran a otro pasado... en eso coincidimos. No hace mucho que he publicado "sumerios en andalucia: una revisión a la prehistoria del mediterráneo". Básicamente es una justificación de cómo los viajes transmediterráneos se sucedieron mucho antes (muchos milenios antes quiero decir, no varios siglos) que el advenimiento fenicio. Pueden consultarlo en el siguiente artículo. por otro lado me pongo a disposición de Enigmas y Misterios. Muchas gracias.


    http://salitrerevistacultural.com/sumerios-andalucia-revision-prehistoria-mediterraneo-mario-mas-fenollar/

    mariovicentemas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. En Ecuador existe la cueva de los Tayos en donde se encontraron restos de construcciones sumamente antiguas y unas tablillas metálicas donde según cuentan está escrita la verdadera historia de la humanidad, pero fueron unos científicos norteamericanos a robar y ocultar nuestro pasado, similar a lo que han hecho en estas cuevas en norteamérica.
    http://yurileveratto.com/articolo.php?Id=126

    ResponderEliminar
  6. Dicen que aquí en Colombia, en una cueva de los llanos orientales hay un platillo volador oculto. Yo no lo he visto y la gente que sí lo ha hecho, lo oculta. No divulgan en dónde es que está.

    ResponderEliminar
  7. En este sitio no hacen mas que repetir lo mismo de otras páginas, incluso sacan los mismas imágenes. No tienen nada de original y no tienen comentarios propios.

    ResponderEliminar
  8. La cueva de Burrows es fraude señores,ya Cuento viejo, y como si fuera poco uno de los mas pateticos intentos de falsificacíon que he visto en mi vida, el grupo de ociosos que lo hizo se gana el premio a la boludez.

    A las personas de este blog les diría que mejoresn su filtro,
    esto bordea la parodia.

    ResponderEliminar
  9. Esto es una Farza, los grabados de Burros son una parodia

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...